#28833
Estáis invitados a entrar y participar en los grupos de alumnos de los grados II e ITI de la UNED. En estos grupo compartimos información, experiencias e intentamos aclarar dudas que puedan surgir sobre todo a los que se acercan por primera vez a la UNED.

Los grupos son por invitación. Para entrar me podéis mandar un mensaje privado en Telegram y os añado. Instaláis Telegram, si no lo tenéis aún. Entráis en configuración y rellenáis el campo "Nombre de usuario". Y luego me mandáis un mensaje privado a @Io_SyS (mensaje actualizado en Febrero 2024)

### EL ACCESO A LOS GRUPOS DE TELEGRAM NO ES PARA CONSEGUIR LOS LIBROS ###
### SÓLO OFRECEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS COMPAÑEROS PARA ###
### APOYO AL ESTUDIO. GRACIAS ###
Última edición por Io-SyS el 11 Feb 2024, 22:54, editado 7 veces en total.
Daniel Alvarez le gusta esto
#28848
¡Hola! No soy nueva en la UNED, ya que me saqué la carrera de Turismo hace 5 años. Pero antes, saqué el DAI, con lo que ahora tengo la posibilidad del reconocimiento de algunos créditos para la Ingeniería en Tecnologías de la Información. Pero la verdad que todavía estoy dudando con las asignaturas que voy a cogerme el primer año... Hay muuuuuuucha matemática, así que empezaré poco a poco. Tengo pensado cogerme "Fundamentos Matemáticos" y otra más (no sé cuál puede ser llevadera con este ladrillo), y ya voy bien servida el primer cuatrimestre. Mi duda es el 2º cuatrimestre, no sé si coger 2 o 3... Salgo pronto de trabajar y mis hijos no son demasiado pequeños.... ¿Alguna orientación? ¡¡Gracias!!
#28853
Es algo muy personal. Depende de lo que te atraigan las matemáticas y si tienes la base necesaria para afrontarlas con una cierta garantía.

Es normal que la gente coja matemáticas pensando que son "esenciales" para el resto de asignatura. Pero lo cierto es que conozco bastantes casos de gente que decide cursarlas al finalizar el grado. Es más una cuestión de estrategia. Sin duda es importante tener conocimientos matemáticos para muchas asignaturas. Pero también hay mucha gente comienza por matemáticas y se termina frustrando al no disponer de los recursos de tiempo y conocimientos básicos necesarios. Así que deberás sopesar pros y contras.

Las asignaturas "asequibles" (que dedicándole tiempo se sacan con una cierta garantía) son LED del primer cuatrimestre y AGL de segundo cuatrimestre.

Si entras al grupo de Telegram seguro que los compañeros te podrán asesorar y darte su opinión.
#40676
[b[/b]
Io-SyS escribió: 29 Jul 2018, 23:19 Estáis invitados a entrar y participar en el grupo general de alumnos de los grados II e ITI de la UNED. En este grupo compartimos información, experiencias e intentamos aclarar dudas que puedan surgir sobre todo a los que se acercan por primera vez a la UNED.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Este es un enlace temporal. Si por cualquier razón no funciona me podéis mandar un privado por aquí o contactar en Telegram con el nick @Io_SyS

### EL ACCESO A LOS GRUPOS DE TELEGRAM NO ES PARA CONSEGUIR LOS LIBROS ###
### SÓLO OFRECEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS COMPAÑEROS PARA ###
### APOYO AL ESTUDIO. GRACIAS ###
Estoy a tiempo, como futuro alumno, de alguna consejo para iniciarme...Gracias
#43031
Io-SyS escribió: 29 Jul 2018, 23:19 Estáis invitados a entrar y participar en el grupo general de alumnos de los grados II e ITI de la UNED. En este grupo compartimos información, experiencias e intentamos aclarar dudas que puedan surgir sobre todo a los que se acercan por primera vez a la UNED.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Este es un enlace temporal. Si por cualquier razón no funciona me podéis mandar un privado por aquí o contactar en Telegram con el nick @Io_SyS

### EL ACCESO A LOS GRUPOS DE TELEGRAM NO ES PARA CONSEGUIR LOS LIBROS ###
### SÓLO OFRECEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS COMPAÑEROS PARA ###
### APOYO AL ESTUDIO. GRACIAS ###
Hola buenas tarde podría meterme en el grupo de telegram??? Mi usuario es @mendodos, gracias ede antemano.
#45386
******** IMPORTANTE LEER *********

He repasado hasta este punto todos los usuarios que habéis compartido y os he añadido a todos.

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.