Por Nvya
#28055
¡Buenas! Me he dado cuenta de que en esta comunidad suelen compartir materiales y ponerlos en común. El próximo año me matricularé en 1º del Grado en Lengua.

¿Podríais enviarme los PDF de los manuales de las asignaturas?

alonsonaim@gmail.com

Gracias de antemano.
Por PSARRIA
#29362
Hola yo he descubierto esta página hace nada y estoy en la misma situación y ya mismito empezamos el curso!!!!!. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera facilitar el material de primer curso del grado de Lengua y Literatura española. Mi correo es abrecorchetesycierra@gmail.com muchas gracias de antemano
Por zayrah1
#29500
Hola. soy nueva en la página- estaría MUY interesada y agradecida de poder recibir los libros en pdf de las asignaturas

textos literarios de la edad media y textos literarios del siglo de oro. Muchísimas gracias. Tengo muchísimos apuntes de ambas asignaturas. ojalá me ayudéis.
mi correo es: zayrahforges@hotmail.com
Por ItziD2
#29503
Buenos días! Soy nueva en la página y me gustaría saber si alguien me podría pasar el temario en PDF para el acceso a la Universidad para mayores de 25años. Mi correo es itziarlopez_2@hotmail.com.
Gracias de antemano.
Saludos
Por Mercedes1497
#29526
Hola! Yo también soy nueva y necesitaría todo el material del primer cuatrimestre del primer año, a ser posible los libros en pdf de las asignaturas.
Si alguien los tiene y quiere compartirlos conmigo, mi correo es: mercedesmaria9711@hotmail.com

Muchas gracias de antemano😊