#2794
Hola,

Este año voy a hacer primero/segundo del grado y necesito algunos manuales básicos que no encuentro en pdf por ninguna parte:

Textos literarios de la edad Media: HISTORIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA. VOL. I. EDAD MEDIA (1ª)

Textos literarios del siglo de oro: Textos literarios del Siglo de Oro, de Ana Suárez Miramón

Intro. teoría literaria: DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, José: Introducción a la teoría literaria, Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009.

TExtos literarios modernos: ALMELA BOIX, Margarita, Textos Literarios Españoles de los siglos XVIII y XIX. Madrid: Editorial Universitaria Ramón Areces, 2013.

Textos literarios contemporáneos: TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS. LITERATURA ESPAÑOLA DE LOS SIGLOS XX Y XXI (2010)

Arte y Poder: ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA, Antonio Urquízar Herrera

Gracias!!
#4278
El que necesitas esta en scribd, yo no consigo descargarmelo, pero se puede leer desde alli entero. Y yo basicamente necesito todos los demas de primer curso primer semestre, porque solo tengo el de saber hablar, en formato pdf, que es una lectura complementaria, asi que cualquiera que me puedas pasar me salva la vida. Un saludo.
#4279
En scribd hay que pagar para descargártelo y no me fío que después te lo den... puedes poner el enlance donde lo ves?
pásame tu mail y te doy lo que tengo, aquí no se pueden colgar archivos, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7