#2467
ldetata1 escribió:Hola!

Yo os expongo mis respuestas a ver que os parecen...

1a 2c 3d 4c 5c 6a 7a 8d 9d 10a

juanmilla tiene razón con respecto a la pregunta 3, o al menos eso pensé yo.
Tus respuestas están todas bien bajo mi punto de vista. Puse lo mismo que tú.
#2483
ldetata1 escribió:Hola!

Yo os expongo mis respuestas a ver que os parecen...

1a 2c 3d 4c 5c 6a 7a 8d 9d 10a

juanmilla tiene razón con respecto a la pregunta 3, o al menos eso pensé yo.
Tengo las mismas respuestas que tú, excepto la 9 en la que marqué la A, puede ser que me equivoque; pero creo que cuando se usa el IF como condicional en las preguntas, se tiene que acompañar con WOULD, a ver si alguien que sepa me saca de dudas.

Ah y a propósito, creo bajo mi humilde opinión que en la pregunta 3 inciso c, se han equivocado de nombre y en vez de poner Sherry Turkle, debería haber sido: "Cynthia Breazeal trabaja en el desarrollo de nuevos robots", de ser así, la respuesta d quedaría como respuesta definitiva sin lugar a dudas, ya que "preocupada" no tiene nada que ver con "estusiasmada" bajo ningún punto de vista.
#2493
Aquí os dejo mis respuestas:

1. Una nueva generación de robots sociables
2. La doctora Breazal empezó a interesarse por los robots cuando aun estaba estudiando la carrera
3. Sherry Turkle esta entusiasmada con este nuevo tipo de robots
4. Ask herself
5. In
6. Must / must
7. Haven´t / already been
8. Fatter
9. Would
10. Him mine
#2497
jonalg85 escribió:Aquí os dejo mis respuestas:

1. Una nueva generación de robots sociables
2. La doctora Breazal empezó a interesarse por los robots cuando aun estaba estudiando la carrera
3. Sherry Turkle esta entusiasmada con este nuevo tipo de robots
4. Ask herself
5. In
6. Must / must
7. Haven´t / already been
8. Fatter
9. Would
10. Him mine
Tienes mal la 7, (y la 3 según les dé).

Saludos,
#2499
bueno, pues esta es la respuesta oficial de la Uned. (que se parece mucho a la mía)
cuando uno se molesta en conocer a su rival (en este caso la Uned) acabas conociendo su método de pensamiento y eso es de lo más útil de cara a los exámenes, aunque también hace falta estudiar.
En la imagen se ha eliminado el nombre y foto del profesor/a para preservar su intimidad, fuera de los foros internos de la Uned.
[Enlace externo eliminado para invitados]

así mismo, la UNED, ya a publicado las respuestas correctas, y son estas.

EXAMEN TIPO A --> 1A 2C 3d 4C 5C 6A 7A 8D 9A 10a

EXAMEN TIPO B --> 1B 2B 3A 4C 5A 6D 7A 8C 9B 10b



AÑADO UN DATO NUEVO DEL DÍA 28 -5-2014
Teniendo en cuenta la información que están aportando algunos alumnos sobre distintas instrucciones recibidas por parte de algunos tribunales y las incidencias reflejadas en las actas de algunos de ellos que estamos empezando a recibir, el equipo docente se reunirá a la mayor brevedad, tan pronto disponga de toda la información, para tomar una decisión sobre la mencionada pregunta.

Equipo Docente.
#2510
juanmilla escribió:bueno, pues esta es la respuesta oficial de la Uned. (que se parece mucho a la mía)
cuando uno se molesta en conocer a su rival (en este caso la Uned) acabas conociendo su método de pensamiento y eso es de lo más útil de cara a los exámenes, aunque también hace falta estudiar.
En la imagen se ha eliminado el nombre y foto del profesor/a para preservar su intimidad, fuera de los foros internos de la Uned.
[Enlace externo eliminado para invitados]

así mismo, la UNED, ya a publicado las respuestas correctas, y son estas.

EXAMEN TIPO A --> 1A 2C 3d 4C 5C 6A 7A 8D 9A 10a

EXAMEN TIPO B --> 1B 2B 3A 4C 5A 6D 7A 8C 9B 10b



AÑADO UN DATO NUEVO DEL DÍA 28 -5-2014
Teniendo en cuenta la información que están aportando algunos alumnos sobre distintas instrucciones recibidas por parte de algunos tribunales y las incidencias reflejadas en las actas de algunos de ellos que estamos empezando a recibir, el equipo docente se reunirá a la mayor brevedad, tan pronto disponga de toda la información, para tomar una decisión sobre la mencionada pregunta.

Equipo Docente.
De donde las has sacado?? Podrías colgar respuestas de otras asignaturas... si tienes acceso a Psicología me interesa mucho...
#2512
juanmilla escribió:bueno, pues esta es la respuesta oficial de la Uned. (que se parece mucho a la mía)
cuando uno se molesta en conocer a su rival (en este caso la Uned) acabas conociendo su método de pensamiento y eso es de lo más útil de cara a los exámenes, aunque también hace falta estudiar.
En la imagen se ha eliminado el nombre y foto del profesor/a para preservar su intimidad, fuera de los foros internos de la Uned.
[Enlace externo eliminado para invitados]

así mismo, la UNED, ya a publicado las respuestas correctas, y son estas.

EXAMEN TIPO A --> 1A 2C 3d 4C 5C 6A 7A 8D 9A 10a

EXAMEN TIPO B --> 1B 2B 3A 4C 5A 6D 7A 8C 9B 10b



AÑADO UN DATO NUEVO DEL DÍA 28 -5-2014
Teniendo en cuenta la información que están aportando algunos alumnos sobre distintas instrucciones recibidas por parte de algunos tribunales y las incidencias reflejadas en las actas de algunos de ellos que estamos empezando a recibir, el equipo docente se reunirá a la mayor brevedad, tan pronto disponga de toda la información, para tomar una decisión sobre la mencionada pregunta.

Equipo Docente.
Hola juanmilla,

Gracias por compartir estos datos para los que no tenemos acceso a los foros.

Yo ya te comenté mi opinión, esa pregunta, o mas bien su respuesta, es ambigua por tener dos respuestas correctas. Yo he pasado la prueba de acceso, pero aún así la recurriré hasta donde haga falta. Entre otras cosas por ser injusto ya que la culpa es suya por ser tan sobradamente inútiles (con la de opciones 'legales' que se podrían haber puesto!!, es que contra más lo pienso peor me caen :evil: ). A parte de que me daría vergüenza decir que en ese 'examen' tan solo saqué un nueve :lol: