Por sarih
#21083
Hola, tengo entendido que este año hay libro nuevo de lengua, si alguien lo tiene en pdf me lo podria pasar por favor?. Muchas gracias.
Por aremon7
#21764
Yo también me acabo de matricular en el curso de acceso y estaba buscando el libro (me había emocionado pensando que ya lo tenía, porque he descargado uno en pdf), pero he visto que lo han cambiado para este año y que hasta finales de mes no sale publicado :roll:
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#21772
De todos modos el contenido no puede variar mucho. Habrá que ver cuales son los cambios.
Comparando las guías se ve que de 21 temas del libro viejo pasaremos a 16 temas del nuevo. Algunos capítulos se han compactado en uno, otros desaparecen por pertenecer a Comentario de texto,...
Aunque los libros se modifiquen no significa que los anteriores dejen de ser útiles, ya que el temario para nivel de Acceso por ley siempre suele ser lo mismo. A la hora de estudiar cada uno elige con qué, libros viejos, nuevos, digitalizados, fotocopiados, o simplemente con resúmenes y apuntes de compañeros. Eso ya depende de las posibilidades de cada uno.
monica_shuga le gusta esto
Por fcabani
#23185
Buenos días a todos, yo también estoy a la espera de poder encontrar el libro, si tenéis algún grupo de whatsapp a telegram por favor me podéis incluir, mi correo electronico es fcabaniserrano@hotmail.com y mi nombre es Fátima., muchas gracias
Última edición por fcabani el 10 Oct 2017, 15:31, editado 1 vez en total.