Por albaT
#21274
hola buenas tgardes a tod@s voy a matricularme este año en educacio social y estoy buscando libros en pdf alguien que pueda enviarmelos. mi correo albatimon@hotmail.com.
tengo descargado:
Título: PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Autor/es: Mario Kaplún ;
Editorial: EDICIONES DE LA TORRE
si alguine le interesa que me escriba y mando sin problema gracias a todos
Por Maite72
#21822
Buenos días:
Necesito los libros de Historia Contemporanea y de Ingles para el curso de acceso para mayores de 25 años.
Me los podeis enviar?

mi correro es seguros@molinaytoro.es

Gracias
Por theofanun
#21984
Hola!!!!!
Por favor si alguien tiene los libros de "Psicologia del desarrollo" y "Sociedad del conocimiento" agradecería mucho la ayuda! Tb busco el de teoría de la educación y pedagogía diferencial
Mi correo es theofanun@hotmail.com

;)
Por paquiruli
#22105
carlospomis escribió:
Alexandra21 escribió:Hola, me voy a matricular en educacion social y estoy descargando los libros en pdf, necesito el libro de comunicacion y educacion; derechos humanos y educacion e historia de la educacion.
Psicologia del desarrollo y sociedad y conocimiento,tecnologia y educacion, los tengo por si alguien los necesita ;)
Hola Alexandra21,
no se si estarás interesada aún en los libros que pides, si es así dímelo y te los envío en pdf... sobre los que tienes me interesan, me los puedes enviar? muchas gracias de antemano y espero que hagamos intercambio. Me matricularé este año de educación social y estoy loco buscando los libros. Un saludo, mi correo chinophilip@hotmail.com
Hola!! tambien es mi primer año y voy super perdida, mi idea es ir a las tutorias sabeis si al tenerlos en pdf coincidiran con las paginas de los originales, es por si luego van marcando los temas en las clases.
gracias de antemano
Por Sussan
#22522
Hola Alexandra! Estoy buscando el libro de psicologia del desarrollo, te importaria mandarmelo?

Millones de gracias!
Por nievesgarcia11003
#22535
Hola! yo empiezo este año educación social, y necesito los libros de Psicología del desarrollo, comunicación y educación, historia de la educación y sociedad del conocimiento, tecnología y educación. Si alguien tiene alguno le agradecería que me lo enviase nievesclase21@gmail.com
Por LCABEZON
#22648
Buenos dias a todos,
Matriculado en 1 de educacion social para este año. Necesito los libros.
Seria un gran favor facilitar enlace o envio a lcabezon@telefonica.net
Compartire con el resto creando un enlace.
gracias y suerte para todos