Por Jorgerb
#12675
Saludos a todos,

Abro este tema porque veo que nadie a posteado en lo referente.
Agradecería que alguien me orientara en lo referente a este grado. He estado informándome por internet con escaso resultado.
Mi pregunta es la siguiente: En que materias me tendría que presentar aparte de las obligatorias? Supongo que en jurídica y a tal efecto, si alguien me puede pasar el temario, se lo agradecería.

Un saludo

P.D Mis disculpas por estar un poco perdido en esto y mi total ignoracia. Muchas gracias
Por breksaja
#12875
Yo escribi a la UNED y me dijeron que no lo ofertaban, no fueron capaces de asesorarme más...
Por Babymaus7
#15399
Ya está aprobado el Grado, info:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Programa:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por Babymaus7 el 11 Oct 2016, 15:55, editado 2 veces en total.
Por Babymaus7
#15400
breksaja escribió:Yo escribi a la UNED y me dijeron que no lo ofertaban, no fueron capaces de asesorarme más...


Aquí está todo
Por jpuned
#16303
Yo este año me he matriculado en las comunes con el grado en derecho, he creado un grupo en facebook para ir informándonos: Grado Criminología UNED.
sarih le gusta esto
Por yousanfer
#20154
Hola, me quiero matricular en criminologia este año. ¿sabéis si se pueden conseguir ya los libros?
Al participar varias facultades en este Grado, ¿se usarán libros ya existentes en asignaturas de esas facultades que se podrían conseguir en pdf o apuntes?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Por nonexbox
#20484
Alguna info mas acerca de este grado? Que tiene que ver con derecho? he mirado y no he visto muchas asignaturas "iguales" (en nombre al menos).
Gracias!!!
Por sarih
#21039
jpuned escribió:Yo este año me he matriculado en las comunes con el grado en derecho, he creado un grupo en facebook para ir informándonos: Grado Criminología UNED.

Podrías añadirme al grupo por favor?. Me gustaría informarme más, ya que posiblemente despues d hacer el acceso me matricule en criminología y me coja las comunes con derecho.