Por josebolinguis
#4174
Hola foreros
Antes de nada decir que inicio mi aventura por la UNED a ver que pasa.
Estoy empezando a leer apuntes que me descargue y me pregunto si alguien tiene algun ebook o en formato pdf.
Se que quiza no sea este el foro adecuado, pero ando justo de dinero y no puedo gastar en libros.

Un saludo a todos.
Por mdcho22
#20377
Hola a todos, yo también estoy interesado en tener los libros en PDF. El problema es que es muy difícil encontrar algún lugar donde uno pueda descargarse los libros (al menos para mí), no quiero decir ya la última edición.
Como no he conseguido encontrar ningún lugar, he decidido realizar copias privadas de los libros con un scaner manual, como este: [Enlace externo eliminado para invitados]

Lo cual como imaginareis es un trabajo lento y laborioso, yo me he matriculado para todas las asignaturas de primero de derecho por lo que si quiero disponer de mis propias copias, debo copiar un total de 21 libros, con la bibliografía básica (es decir los libros de las asignaturas). Yo hoy he copiado uno con 267 páginas y lo he unido en un solo Pdf, he tardado en total unas 3 horas y media más o menos.
Si alguien está interesado/a podemos coordinarnos y repartirnos el trabajo.
Y ya que vamos a estudiar Derecho y por si alguien no lo sabe, diré que realizar copias privadas en cualquier soporte sin pagar derechos de autor es legal en virtud de los arts 25.5, 31.2 y 161 del Real Decreto Legislativo 1/1996, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Un saludo
psicologasincera le gusta esto
Por maytegl
#20382
mdcho22 escribió:Hola a todos, yo también estoy interesado en tener los libros en PDF. El problema es que es muy difícil encontrar algún lugar donde uno pueda descargarse los libros (al menos para mí), no quiero decir ya la última edición.
Como no he conseguido encontrar ningún lugar, he decidido realizar copias privadas de los libros con un scaner manual, como este: [Enlace externo eliminado para invitados]

Lo cual como imaginareis es un trabajo lento y laborioso, yo me he matriculado para todas las asignaturas de primero de derecho por lo que si quiero disponer de mis propias copias, debo copiar un total de 21 libros, con la bibliografía básica (es decir los libros de las asignaturas). Yo hoy he copiado uno con 267 páginas y lo he unido en un solo Pdf, he tardado en total unas 3 horas y media más o menos.
Si alguien está interesado/a podemos coordinarnos y repartirnos el trabajo.
Y ya que vamos a estudiar Derecho y por si alguien no lo sabe, diré que realizar copias privadas en cualquier soporte sin pagar derechos de autor es legal en virtud de los arts 25.5, 31.2 y 161 del Real Decreto Legislativo 1/1996, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Un saludo
Escribeme a mi correo, yo tengo algunos, podemos compartir.
grisham_puerto@hotmail.com