#19846
jesule escribió:Estan en la plataforma alf del curso de acceso, creo que solo puede acceder a las asignaturas que tengo yo, y de las otras asignaturas que tengo: matematicas(pero las normales, no orientadas a las ciencias sociales) y informatica no las he encontrado. Si me entero de algo os aviso.
Gracias, ojala puedas conseguir la plantilla de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, dependo mucho de esta para hacerme una idea de como voy, ya que comentario y historia dependo ya de la evaluación del profesor.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#19855
Muchas gracias por compartir Jesule!!!!

En el examen tipo A de inglés veo que tengo un fallo por la pregunta 4, ya que puse "lot" pues en mi diccionario dice que significa " parcela,terreno", pues vaya. Bueno, he escrito a una docente de la asignatura, de Madrid para preguntar.

¿cómo puntúa cada pregunta?
#19856
Lanoca escribió:Muchas gracias por compartir Jesule!!!!

En el examen tipo A de inglés veo que tengo un fallo por la pregunta 4, ya que puse "lot" pues en mi diccionario dice que significa " parcela,terreno", pues vaya. Bueno, he escrito a una docente de la asignatura, de Madrid para preguntar.

¿cómo puntúa cada pregunta?
Puntua 0,5 cada acierto y no restaban las malas. Si hablas con una docente podrias pedirle la plantilla del examen de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#19859
ELSA PAR escribió:
Lanoca escribió:Muchas gracias por compartir Jesule!!!!

En el examen tipo A de inglés veo que tengo un fallo por la pregunta 4, ya que puse "lot" pues en mi diccionario dice que significa " parcela,terreno", pues vaya. Bueno, he escrito a una docente de la asignatura, de Madrid para preguntar.

¿cómo puntúa cada pregunta?
Puntua 0,5 cada acierto y no restaban las malas. Si hablas con una docente podrias pedirle la plantilla del examen de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
En las guías de cada asignatura que están en la web de la Uned puedes ver todos los docentes de cada asignatura, solo con poner su nombre en Google te aparece enlace a su web de la Uned donde salen todos sus datos. ;)
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#19900
Hola, con respecto a la pregunta nº 4 del exámen de Inglés tipo A me confirman que la respuesta correcta es la B "area". Sé que para muchos no había duda con esta pregunta, pero me surgieron las dudas al ver en mi diccionario el significado que se le da a la palabra "lot" respuesta C.
Os adjunto foto para que lo veáis
[Enlace externo eliminado para invitados]

La respuesta de la docente es:

"Estimada alumna:

La respuesta era "area" porque "lot" hace referencia a pequeños espacios como pueden ser para un aparcamiento:

"A lot may also be defined as a small area of land that is empty except for pavement or similar improvement. An example would be a parking lot. This article covers lots as parcels of land meant to be owned as units by an owner(s)."

Atentamente

M Angeles Escobar"

Bueno, pues este es el único error que he tenido por fiarme del diccionario, jajaj ;)