Avatar de Usuario
Por schty4ka
#19664
schty4ka escribió:Tengo curiosidad, en los modelos B, C y el resto también había preguntas tipo ´elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a)salad;b)onion;c)milk;d)tomato´? :)
[Enlace externo eliminado para invitados]

La pregunta 18 de ModeloE (Junio 2017) está en depósito de los exámenes
18.Elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a) onion; b) chicken; c) meat; d) fish
en este grupo parece más obvio que que no encaja onion
[Enlace externo eliminado para invitados]
En este igual, hay una pregunta parecida
16. .Elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a)bedroom; b)bathroom); c) dining-room; d) broom
Aquí más que obvio, es broom (escoba) el resto son habitaciones
Vosotros qué opinais? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por schty4ka
#19665
schty4ka escribió:
schty4ka escribió:Tengo curiosidad, en los modelos B, C y el resto también había preguntas tipo ´elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a)salad;b)onion;c)milk;d)tomato´? :)
[Enlace externo eliminado para invitados]

La pregunta 18 de ModeloE (Junio 2017) está en depósito de los exámenes
18.Elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a) onion; b) chicken; c) meat; d) fish
en este grupo parece más obvio que que no encaja onion
[Enlace externo eliminado para invitados]
En este igual, hay una pregunta parecida
16. .Elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a)bedroom; b)bathroom); c) dining-room; d) broom
Aquí más que obvio, es broom (escoba) el resto son habitaciones
Vosotros qué opinais? :mrgreen:
Siguiendo este algoritmo en la pregunta que nos tocó en tipo A la respuesta correcta debería ser milk, imagino
#19835
Haskum escribió:Yo no tengo oficialmente las respuestas pero creo que estas están todas bien. Solo he dudado en la 1 que no se si es la a o la d. Por lo demás creo tener todo el exámen bien! Suerte.


MODELO A
1d
2a
3c
4b
5c
6d
7c
8c
9d
10a
11b
12d
13b
14a
15b
16d
17c
18c
19d
20c
De este examen alguien tiene la plantilla oficial, estas respuestas estan comprobadas. Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
#19839
Alex2008 escribió:Que bien !!!! Las de las demás asignaturas están ????

Espero que os haya ido igual de bien que a mí
Dios que bien, por favor alguien tiene la de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por ELSA PAR
#19841
Por favor alguien que tenga acceso puede poner la plantilla de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por jesule
#19843
Estan en la plataforma alf del curso de acceso, creo que solo puede acceder a las asignaturas que tengo yo, y de las otras asignaturas que tengo: matematicas(pero las normales, no orientadas a las ciencias sociales) y informatica no las he encontrado. Si me entero de algo os aviso.
schty4ka le gusta esto