Por Haskum
#19237
CAVALIEREIF escribió:
Haskum escribió:
CAVALIEREIF escribió:Coincido en todas menos 3:
1. He puesto la B
12. He puesto la A
16. He puesto la A
(Si alguien tiene el examen que suba foto por favor)
La 1 es taaaan subjetiva que igual dan por válidas A y D. Porque yo puedo considerar esa vida atípica y otra persona no. Además, cita varias veces el dinero de su familia y el suyo propio que le generan los libros. Así que no sé cual considerarán válida.
La 16 es seguro la D (sunny). Más que nada porque aunque esté nublado, puede hacer calor (warm).
¿La pregunta 12 cual era? Espero que tengan en cuenta la pregunta 1 porque como bien dices es muy subjetiva.
Y llevas razón en la pregunta 16, error mío XDDD
La 12 era:
I love doing my job. It's always _____ a)relaxed b)angry c)scared d)exciting

Creo que cuadra más que amas tu trabajo y que por eso te resulta emocionante a "amo mi trabajo, es siempre relajado.

Relaxed es rejalado, que no relajante (relaxing).
halterpc.gow1 le gusta esto
Por Susana.S
#19259
Pues yo, si la 1 la dan por buena ( he puesto la a pero despues la he cambiado por la d, porque me pasaba como a vosotros, las dos las veia válidas) tengo un 9,5....si no me quedo con mi 9 y tan feliz :) como han dicho por ahí, espero que todos resultemos aptos, suerte!
Por moyator
#19300
En el de la milk, yo tambien la he puesto pero con muchas dudas. Leche, cebolla y tomate son como "singulares" y ensalada es como un grupo de otros alimentos. No se, me parecio un poco ambigua la pregunta.
Por Lidia.Barea
#19344
Yo lo que entendí que que es lo que está fuera de lugar en ese grupo de elementos, en la ensalada se puede echar cebolla y tomate pero leche no. Además la leche es incontable
Por CAVALIEREIF
#19347
Tanto la pregunta 1 (el título del texto) como la de "milk / salad" son tan subjetivas que en caso de pedir una revisión de examen creo que deberían tenerlas en cuenta.
Por Haskum
#19352
Hoy he estado con una amiga filologa y me ha dado un razonamiento muy logico para la pregunta 1. "En 1900 no era muy tipica esa vida para una mujer". Y creo que es en lo que se basan en esa pregunta...por mucho que ahora consideremos típica esa vida, en aquella fecha no sería muy normal. Por lo tanto, creo que la respuesta más valida es la de la vida atípica.
Por CAVALIEREIF
#19433
Sigo pensando que esa pregunta es bastante subjetiva:
- Una vida atípica antes pero ahora no. ¿Cómo pensamos a la hora de responder y poner el título? ¿Con la mentalidad de antes o con la de ahora?
- Una mujer rica. Bueno en verdad su familia era rica y ella no aceptó ningún dinero de ellos (lo pone en el texto), se hizo rica vendiendo libros y enlazo con la 3ª opción...
- la autora y los libros. En verdad en el texto la linea argumental es que ella es escritora, que publica libros para niños, que los animales inspiran sus libros, que se hace rica vendiendo libros, que conoció a su primer novio a raíz de que este le quisiera publicar sus libros. Creo, en mi opinión, que esta respuesta sería la más acertada pero como he dicho antes, esta respuesta es muy subjetiva y dependerá de lo que esté puesto en la plantilla, aunque creo que se puede recurrir esta pregunta y arañar medio punto.
Avatar de Usuario
Por schty4ka
#19642
Tengo curiosidad, en los modelos B, C y el resto también había preguntas tipo ´elija la opción que no encaja en este grupo de palabras: a)salad;b)onion;c)milk;d)tomato´? :)