Por R.Ramos
#19363
Hola buenas, hay alguien que halla hecho bien el comentario de texto de "Bob Dylan"?
Si hay alguien podria decir de que trataba?
Aun sigo dandole vueltas...
Avatar de Usuario
Por auroratatosava
#19366
R.Ramos escribió:Hola buenas, hay alguien que halla hecho bien el comentario de texto de "Bob Dylan"?
Si hay alguien podria decir de que trataba?
Aun sigo dandole vueltas...
Jajajaja...pos yo igual.puse así en el resumen :la autora nos habla de los sentimientos contradictorios que le produjo el discurso del fulano en la entrega de los premios y sobre como un importante premio puede potenciar o frenar el desarollo artistico.
El idea principal puse que efectos positivos o negativos que produce lo de ganar el premio.
Como argumento dije que stoy de acuerdo con la pava de la periodista y doy como primer argumento que no hay que ver el premio como el fin . Que una vez que uno está en lo más alto puede seguir creciendo.y como segundo argumento dije que la humildad y la educación son la base .y que .que el caracter de las personas nacen de una buena educación. A todo esto añádele un montón de fallos.y en conclusión puse.que hay que disfrutar de la vida con premio o sin el.algo así. ...:)))))no fui capaz de encontrar otra cosa para ese texto.no sabía de lo que habla.me puse tan nerviosa que me pase todo el examen pensando en bob marley y no bob dylan.por eso ni entendí el texto

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por R.Ramos
#19384
Jajajajaja... bueno más o menos es lo que yo había comprendido pero con otras palabras...al expresarlo parecía que estaba contando el cuento de Caperuzita Roja!!
Pfff.. pensar que el comentario es mi esperanza para aprobar...por que el de lengua telita!!
#19386
R.Ramos escribió:Jajajajaja... bueno más o menos es lo que yo había comprendido pero con otras palabras...al expresarlo parecía que estaba contando el cuento de Caperuzita Roja!!
Pfff.. pensar que el comentario es mi esperanza para aprobar...por que el de lengua telita!!
[emoji28] [emoji28] [emoji28] pos a mi me dan miedo las faltas,ya que soy de por ahí del este de Europa, y nunca se cuando hay que poner la doble rr y me lio con las tildes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Por R.Ramos
#19388
Buenooo...ya esta todo hecho!!!
Ya, nos tocará esperar lo que tarden en poner las notas y ya está!!
Muchas gracias!!!
Por Lacramioara
#19418
Pues no te preocúpes que yo tampoco soy de aquí y lo de los tildes lo llevo fatal!!
El lengua sacaré como mucho un 2
Y del comentario ni quiero hablar por qué yo no tenía ni idea del tema,no sabia nada del Bob Dylan ese y de su premio Nobel así que....ya veremos!!!
Pero no hay que desanimarse,hasta el año que viene si no,tenemos tiempo
Por Susana.S
#19421
Yo, despues de mucho escribe-tacha mil veces, puse algo parecido a lo que ya habeis puesto, espero que algun punto si caiga! lo que se es que no tenia ni idea de Bob Dylan ni de todo eso que había pasado pero ahora ya no me voy a olvidar de el en la vida jajaja que mal rato con el texto este.
Por Lacramioara
#19425
Pues ni idea como nos van a punctar,porque mi amiga que se examinó por la Universidad de Valencia saco 1,75 en comentario de texto,vamos fatal también!!
Espero que por lo menos nos valore el tema y el resumen!!
Por koired
#38513
¿Hay alguna posibilidad de encontrar ese texto? Me gustaría proponerlo en mi tutoría, no lo he podido encontrar por ahí.