Por otpsafei
#17822
Hola, estoy buscando el libro de Historia del arte de 1º curso. EDIFICIOS DE LA ARQUITECTURA ANTIGUA. HISTORIA DE LAS TIPOLOGIAS ANTIGUAS. No lo enuentro por ningún sitio. ¿alguien me lo podría enviar?
Muchísimas gracias
Por Chardin
#18818
Marcos25 escribió:Hola!!!!! porfavor necesito los libros de Geografía, el de Técnicas y medio artísticos, Historia antigua de Egipto y Próximo Oriente, Historia del arte en la alta y plena edad Media, y el de Historia Antigua... en PDF porfavor... no dispongo de dinero para poder costearme los libros nuevos y los necesito en PDF para poder imprimirlos...

gracias a tod@s.


Mi correo es: marcos_gargil@hotmail.com, al que me los envié que me lo diga y le invito a unas cervezas o a lo que quiera, soy de Madrid!!!!

Yo también busco los libros en pdf de primero de Historia del Arte; ¿podrías pasármelos (mi correo es TchardinT@gmail.com)?

Mil gracias.
Por Verisima
#21839
Me los podéis enviar si todavía estoy a tiempo, porque me he apuntado para este año. el de Historia del Arte de la Alta y la Plena Edad Media y el de Historia del Arte Antiguo en Egipto y Próximo Oriente. gracias.
mi mail es veri_23_7@hotmail.com
#21940
Hola, Me gustaría hacerte una pregunta.
¿en que asignatura necesitas técnicas y medios artísticos? ¿es en Historia del arte?

mil gracias por contestar.
Marcos25 escribió:Hola!!!!! porfavor necesito los libros de Geografía, el de Técnicas y medio artísticos, Historia antigua de Egipto y Próximo Oriente, Historia del arte en la alta y plena edad Media, y el de Historia Antigua... en PDF porfavor... no dispongo de dinero para poder costearme los libros nuevos y los necesito en PDF para poder imprimirlos...

gracias a tod@s.


Mi correo es: marcos_gargil@hotmail.com, al que me los envié que me lo diga y le invito a unas cervezas o a lo que quiera, soy de Madrid!!!!
#23657
Hola a todos:

Me acabo de matricular en Historia del Arte, y necesito los siguientes libros:
- Historia contemporánea. Grado de Historia del Arte. De la asignatura Historia contemporánea (2º curso, 2º cuatrimestre):
- La Edad Moderna. Siglos XV al XVIII: De la asignatura Historia moderna (2º curso, 1er cuatrimestre).
- Filosofía y cultura: De la asignatura Historia de la Filosofía en la Edad Moderna (3er Curso, 1er cuatrimestre).

Si los tenéis, ¿me los podríais pasar? Mi email es igomez632@alumno.uned.es y también isaacgomezlaguna@yahoo.com

---
Yo tengo en PDF los libros que os indico a continuación (os los puedo enviar):
- Hist. de la filosofía Tomo 1_Fr. Copleston
-Hist. de la filosofía Tomo 2_Fr. Copleston
- Hist. de la filosofía Tomo 3_Fr. Copleston
- Hist. de la Filosofía en el s. XX. Chri. Delacampagne
- Hist. del pensamiento filosófico y científico. Tomo 1_G. Reale
- Hist. del pensamiento filosófico y científico. Tomo 2_G. Reale
- Hist. del pensamiento filosófico y científico. Tomo 3_G. Reale

Un saludo.
Isaac
Avatar de Usuario
Por JLDIEZ
#23712
Buenas tardes. Me acabo de matricular en 1º de Historia del Arte en la UNED y necesito los siguientes libros:

- Arte de las grandes civilizaciones antiguas: Egipto y Próximo Oriente.
- La materia del arte, técnicas y medios.
- Geografía de los paisajes culturales.

De 1º tengo : Breve historia del mundo antiguo e Historia del arte de la Alta y la Plena Edad Media, ademas de multitud de libros en PDF de 1º de Historia del Arte de la UCM.

Muchas gracias anticipadas. Mi email es JLDIEZ@YAHOO.ES

Un saludo
JLuis