#15875
Buenos días a todos,
me he matriculado en algunas asignaturas sueltas y era por si alguien tiene los libros y cualquier tipo de material y me los puede enviar. Estas son:
Textos literarios del Siglo de Oro
Teatro Español: Siglos XVIII-XXI
Comunicación oral y escrita I

Mi correo es ainhoaotazo@gmail.com.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
#15903
Hola Ainhoa! Te envío un correo con el enlace a mi blog. Allí tengo colgados todos mis apuntes. Creo que están todas las asignaturas de las que hablas. Espero que te sirvan.
Un Saludo! :D
#18222
Thayra escribió:Hola Ainhoa! Te envío un correo con el enlace a mi blog. Allí tengo colgados todos mis apuntes. Creo que están todas las asignaturas de las que hablas. Espero que te sirvan.
Un Saludo! :D

Buenos días.
Por favor, mándame un enlace a tu blog a mí tambíen, te lo agradecería.
Saludos.
#18223
frapivi escribió:
Thayra escribió:Hola Ainhoa! Te envío un correo con el enlace a mi blog. Allí tengo colgados todos mis apuntes. Creo que están todas las asignaturas de las que hablas. Espero que te sirvan.
Un Saludo! :D

Buenos días.
Por favor, mándame un enlace a tu blog a mí tambíen, te lo agradecería.

Saludos.
Se me olidaba, mi correo es: frapivi@hotmail.com
#18697
Hola Buenas

Me voy a matricular en septiembre en el grado y me gustaria tener material para ir mirandomelo
este verano.
Agradecería enormemente a quien pudiera compartir los libros/manuales que tenga me los enviara a mi correo
que es:
rafagcap@gmail.com

Hago esta petición por que he visto que en este foro se comparten los recursos, sino no lo haria.
Gracias de antemano

Un saludo
#20279
Thayra escribió:Hola Ainhoa! Te envío un correo con el enlace a mi blog. Allí tengo colgados todos mis apuntes. Creo que están todas las asignaturas de las que hablas. Espero que te sirvan.
Un Saludo! :D
Hola!me podrías enviar el nombre de ti blog?gracias!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk