Por fsanchez1392
#16731
Hola a todos, estoy buscando los libros para el ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES 45 AÑOS de la UNED en PDF.
Si alguien los tuviese y me los facilitaran se lo agradeceria.
Gracias

Un Saludo a todos.
Por supersan79
#16742
Yo también necesito "el desarrollo psicológico a lo largo de la vida" ¿alguien sabe cómo descargarlo en PDF? gracias
Por supersan79
#16743
hola, necesito el libro "el desarrollo psicológico a lo largo de la vida" si sabeis algún enlace para descargarlo en PDF. muchas gracias o si lo tenéis, mi correo es supersan79@gmail.com
Por carlospomis
#18907
Alexandra21 escribió:Hola, me voy a matricular en educacion social y estoy descargando los libros en pdf, necesito el libro de comunicacion y educacion; derechos humanos y educacion e historia de la educacion.
Psicologia del desarrollo y sociedad y conocimiento,tecnologia y educacion, los tengo por si alguien los necesita ;)
Hola Alexandra21,
no se si estarás interesada aún en los libros que pides, si es así dímelo y te los envío en pdf... sobre los que tienes me interesan, me los puedes enviar? muchas gracias de antemano y espero que hagamos intercambio. Me matricularé este año de educación social y estoy loco buscando los libros. Un saludo, mi correo chinophilip@hotmail.com
MaycaEzc le gusta esto
Por isabelmariagp
#19439
Hola a todos quiero matricularme este año en educacion social,si alguien tiene algun libro en pdf y seria tan amable de mandarmelos a mi correo isabelmariagp@hotmail.com o decirme donde puedo descargarlos se lo agradeceria
Un saludo
Por carlospomis
#19775
Ruth cj escribió:hola a tod@s este año voy a matricularme en 1 de educacion social ¿alguien podria pasarme los libros en pdf? mi correo es petrenella@hotmail.com gracias
te los mando por wetransfer hoy mismo. ya me contarás.
Por Cristina Cejas
#20760
carlospomis escribió:
Ruth cj escribió:hola a tod@s este año voy a matricularme en 1 de educacion social ¿alguien podria pasarme los libros en pdf? mi correo es petrenella@hotmail.com gracias
te los mando por wetransfer hoy mismo. ya me contarás.
Hola Carlos, serias tan amable de hacérmelos llegar a mi también por favor? Mi email es cristinacejas16@gmail.com
Muchas Gracias
Por evittta
#21219
carlospomis escribió:
Alexandra21 escribió:Hola, me voy a matricular en educacion social y estoy descargando los libros en pdf, necesito el libro de comunicacion y educacion; derechos humanos y educacion e historia de la educacion.
Psicologia del desarrollo y sociedad y conocimiento,tecnologia y educacion, los tengo por si alguien los necesita ;)
Hola Alexandra21,
no se si estarás interesada aún en los libros que pides, si es así dímelo y te los envío en pdf... sobre los que tienes me interesan, me los puedes enviar? muchas gracias de antemano y espero que hagamos intercambio. Me matricularé este año de educación social y estoy loco buscando los libros. Un saludo, mi correo chinophilip@hotmail.com
Hola, yo también voy a matricularme en educación social este año y estoy buscando los libros. Necesito el de (El desarrollo psicológico a lo largo de la vida, el libro de comunicación y educación, derechos humanos y educación) Gracias. evittta89@gmail.com