#14890
Hola tengo el libro el de las tapas azules pero la inteligente de la profesora me dice que ese no vale para su clase que debo de comprarme el nuevo el del 2016 e visto varios posts que supuestamente los tienen pero al entrar al enlace ninguno funciona, posiblemente alguien le diese tiempo en su dia a descargarlo, agradeceria si alguien me lo puede mandar a recogiendolacasa@hotmail.com o lo resubiese, Gracias de antemano
#15106
Beatrizmartinez escribió:Hola tengo el libro el de las tapas azules pero la inteligente de la profesora me dice que ese no vale para su clase que debo de comprarme el nuevo el del 2016 e visto varios posts que supuestamente los tienen pero al entrar al enlace ninguno funciona, posiblemente alguien le diese tiempo en su dia a descargarlo, agradeceria si alguien me lo puede mandar a recogiendolacasa@hotmail.com o lo resubiese, Gracias de antemano
Buenos días. Te he enviado un mp respondiendo tus dudas.

Un saludo
#16246
Enrike72 escribió:
arnason escribió:Hola, yo tengo el mismo problema no encuentro el de la tapa roja, aunque juraría que no ha cambiado la historia de uno a otro, en fin. Podría por favor, si es posible indicarme donde puedo localizarlo.

Gracias y un saludo.

reclavado78@gmail.com
Hola.

Te he mandado un privado resolviendo tus dudas.

Saludos.

Hola, podrias ayudarme a encontrar ese libro? gracias.
#16249
anmute escribió:
Enrike72 escribió:
arnason escribió:Hola, yo tengo el mismo problema no encuentro el de la tapa roja, aunque juraría que no ha cambiado la historia de uno a otro, en fin. Podría por favor, si es posible indicarme donde puedo localizarlo.

Gracias y un saludo.

reclavado78@gmail.com
Hola.

Te he mandado un privado resolviendo tus dudas.

Saludos.

Hola, podrias ayudarme a encontrar ese libro? gracias.
Hola. Mira tu bandeja de entrada.

Saludos.
#16468
luisamador escribió:
arnason escribió:Hola, yo tengo el mismo problema no encuentro el de la tapa roja, aunque juraría que no ha cambiado la historia de uno a otro, en fin. Podría por favor, si es posible indicarme donde puedo localizarlo.

Gracias y un saludo.

reclavado78@gmail.com
También lo necesito
Gracias y un saludo
mi correo amador291281@hotmail.com