#15287
Cristinamm escribió:Yo he encontrado este enlace con los libros en pdf. Me falta por contrastar que sean los que se necesita en el primer curso. Espero que os sea de ayuda.

[Enlace externo eliminado para invitados] :D
Sabes si son los que se necesitan??? Una amiga está estudiando lo mismo, yo se los descargué pero no sabemos si son, como los archivos son del 2012...
lobina, nnn_93 le gusta esto
#15386
Cristinamm escribió:Yo he encontrado este enlace con los libros en pdf. Me falta por contrastar que sean los que se necesita en el primer curso. Espero que os sea de ayuda.

[Enlace externo eliminado para invitados] :D
Hola, ¿esos libros son los correctos? Tengo ese de historia pero no tiene mucho que ver con la guía de estudio de la web...o yo estoy muy perdida....si alguien quiere tengo algunos libros de 1º de educación social, puedo pasarlos por correo. Yo necesito el de " Sociedad del conocimiento educación y tecnología" y el de derechos humanos. Si alguien dispone de estos libros, ¿Me lo podéis pasar? O pasar el link donde lo conseguisteis
#18906
Hola, yo también me matricularé este año de edu social, y he descargado el enlace de Cristinamm, veo que confrontando con los que están indicados en las asignaturas, coinciden algunos pero no el de historia de la educación, ni el de psicología del desarrollo, sociedad del conocimiento, tecnología y eduación y de la asignatura de DDHH y educación falta el libro de "la vertiente educativa y social de los DDHH". Si alguien me los puede pasar por pdf o por medio de link lo agradecería... saludos a tod@s
#22319
carlospomis escribió:Hola, yo también me matricularé este año de edu social, y he descargado el enlace de Cristinamm, veo que confrontando con los que están indicados en las asignaturas, coinciden algunos pero no el de historia de la educación, ni el de psicología del desarrollo, sociedad del conocimiento, tecnología y eduación y de la asignatura de DDHH y educación falta el libro de "la vertiente educativa y social de los DDHH". Si alguien me los puede pasar por pdf o por medio de link lo agradecería... saludos a tod@s

Hola!!!me podrías pasar los enlaces por favor o enviar por correo paruva86.pr@gmail.com. Muchas gracias
#22647
Matriculado este año en educacion social 1.
el de Imagen, analisis ... coincide. muchas gracias Cristinamm
Los mas urgentes...
Comunicar y educar en el mundo que viene
Desarrollo psicologico a lo largo de la vida (hay un tema abierto y ya lo he solictado)

necesito enlaces o pdf. mi correo lcabezon@telefonica.net

muchas gracias a todos y suerte con los estudios
#22786
Cristinamm escribió:Yo he encontrado este enlace con los libros en pdf. Me falta por contrastar que sean los que se necesita en el primer curso. Espero que os sea de ayuda.

[Enlace externo eliminado para invitados] :D
Hola al final sabes si en este enlace estan los libros bien. Gracias