Por jhosus
#15184
Hola; yo estaría interesado en el libro de historia del arte antiguo : Egipto y oriente próximo. Ed 2012.
Estaría bien si alguien consigue los libros de La materia del arte y Paisajes culturales ya que la edición nueva es de 2016.

mail: jhosus@outlook.com


Un saludo compañeros¡¡
Por ukelune
#15227
Hola! Soy Miriam, yo también necesito los libros en pdf para 1º de Historia del Arte! Por favor, un alma caritativa me puede mandar lo que tenga? Sobretodo me urge el de Egipto, Técnicas y medios artísticos e Historia Antigua, aunque en realidad los necesito todos... Sé que es tarde, voy muy apurada... muchas gracias a todos, un abrazo grande!!
Por Andreaabril
#15435
Hola a todos:
Solo informaros que los libros que necesitamos este año son ediciones de 2012.
Yo tenía el de Técnicas y Medios Artísticos de 2011 y no es el mismo que piden este año y pasa igual con el de Historia del Arte Antiguo en Egipto y Próximo Oriente. ¡Para que lo tengáis en cuenta!
Por jserrano
#15804
Yo también necesito el libro de la asignatura HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE (la edición de 2012, que es la que se necesita para 2016-2017, la otra es fácil de encontrar).

También necesito el libro correspondiente a la asignatura de GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES.

Por favor, si alguien pudiera facilitármelos, dejo mi email: josemaria.serrano.perez@gmail.com

Muchas gracias!
Por LobesT
#17193
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

copiais y pegais en [Enlace externo eliminado para invitados] y VOILA!

A ver si me ayudais con los que faltan.
HISTORIA MEDIEVAL
Los siglos medievales del Occidente europeo
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD
Arte de las grandes civilizaciones clásicas. Grecia y Roma
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA
Mitología Clásica e Iconografía Cristiana
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA

Gracias
Por Gwinnel
#17686
socorro!!!
necesitaria los pdf de los libros de las asignaturas :

-HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD
Arte de las grandes civilizaciones clásicas Grecia y Roma
-HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA
El arte en la baja edad media occidental. Arquitectura, escultura y pintura

...porfi, pleeeease
yo por mi parte tengo el de tecnicas y medios artisticos, el de nueva edicion, en pdf, paraquien lo necesite

mi correo es: evacandi@gmail.com