#14410
Hola a todos!!
Me gustaría saber si puedo unirme a la carpeta Dropbox que he visto que habeís creado con libros en pdf del grado en geo e hist.

Mi correo es el siguiente: sidesther @ g m a i l . c o m (todo junto, así evitamos spam).

Muchísimas gracias a todos!!!!

Si encuentro algún manual o documento de interés informaré para su subida.
#14457
sidesther escribió:Hola a todos!!
Me gustaría saber si puedo unirme a la carpeta Dropbox que he visto que habeís creado con libros en pdf del grado en geo e hist.

Mi correo es el siguiente: sidesther @ g m a i l . c o m (todo junto, así evitamos spam).

Muchísimas gracias a todos!!!!

Si encuentro algún manual o documento de interés informaré para su subida.
Hola sidesther! Ya debes de tener en el correo el email para poder unirte a la carpeta! Un saludo! :)
#14458
joseua84 escribió:Hola María, ¿puedes añadirme a la carpeta de Dropbox? ¿Puedo subir algunos libros que faltan o tengo que crear una carpeta nueva? Mi e-mail es joseua84@msn.com.
Saludos y gracias!
P.D: Os recuerdo que dispongo los siguientes libros en PDF de primero por si alguien los necesita:
- Geografía General II - Geografía Humana. 2010.
- Historia antigua universal II - El mundo griego. 2014.
- Historia antigua universal III - Roma. 2008.
- Historia de la cultura material del mundo clasico + Adenda.
- El Arte en la Baja Edad Media Occidental. 2014.
- La Edad Media. Siglos XIII-XV.
- Atlas de Europa Medieval.
- La Prehistoria y su metodologia. 2010.
- Prehistoria 2 - Las sociedades metalúrgicas. 2011.
Hola joseua84! Claro que sí! Puedes subirlos en una subcarpeta, dentro de la carpeta original, así evitamos confusiones :) Imagino que ya tendrás en tu Buzón de Entrada el correo para poder unirte a ella. Un saludo!
joseua84 le gusta esto
#14459
kaliyo escribió:Buenos días compañeros, soy nuevo este año y estaría interesado en conseguir algún libro especialmente de tercero si pudieseis pasarme enlaces seria de gran ayuda

Gracias por adelantado.
mi email es carlosalises1@hotmaiil.com
Hola kaliyo! Te he mandado la invitación para formar parte de la carpeta compartida con algunos de los libros! Además de los libros que hay, siempre pueden venir bien aportaciones. De todas formas, puedes entrar y coger los que necesites. Un saludo! :)
#14463
MariaCatalan escribió:
kaliyo escribió:Buenos días compañeros, soy nuevo este año y estaría interesado en conseguir algún libro especialmente de tercero si pudieseis pasarme enlaces seria de gran ayuda

Gracias por adelantado.
mi email es carlosalises1@hotmaiil.com
Hola kaliyo! Te he mandado la invitación para formar parte de la carpeta compartida con algunos de los libros! Además de los libros que hay, siempre pueden venir bien aportaciones. De todas formas, puedes entrar y coger los que necesites. Un saludo! :)
Gracias Maria, por tu respuesta, he mirado el correo esta mañana tanto en bandeja de entrada como en no deseado y no he encontrado la invitacion podrías volver a enviarmela por favor, Un saludo y gracias de nuevo
#14464
kaliyo escribió:
MariaCatalan escribió:
kaliyo escribió:Buenos días compañeros, soy nuevo este año y estaría interesado en conseguir algún libro especialmente de tercero si pudieseis pasarme enlaces seria de gran ayuda

Gracias por adelantado.
mi email es carlosalises1@hotmaiil.com
Hola kaliyo! Te he mandado la invitación para formar parte de la carpeta compartida con algunos de los libros! Además de los libros que hay, siempre pueden venir bien aportaciones. De todas formas, puedes entrar y coger los que necesites. Un saludo! :)
Gracias Maria, por tu respuesta, he mirado el correo esta mañana tanto en bandeja de entrada como en no deseado y no he encontrado la invitacion podrías volver a enviarmela por favor, Un saludo y gracias de nuevo
Me he dado cuenta de que el email esta mal escrito, la direccion correcta es carlosalises1@hotmail.com
#14466
MariaCatalan escribió: Hola joseua84! Claro que sí! Puedes subirlos en una subcarpeta, dentro de la carpeta original, así evitamos confusiones :) Imagino que ya tendrás en tu Buzón de Entrada el correo para poder unirte a ella. Un saludo!
Muchas gracias, María, os dejo el enlace para acceder a la carpeta compartida con algunos libros que faltaban:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 128