Por Monicagz
#12474
Hola !!
Necesito consejo ... ya tengo todos los libros del acceso (tengo que decir que gracias a vosotros :p) ayer ya fui a comprar lapices , gomas , bolis , subrayadores ... etc como una colegiala ... ah!! Portatil nuevo tambien que no tenia ordenador ... vaya todo listo para empezar !!!
Y ahora bien , como ?? No se por donde empezar ... me preparo por libre... consejos y experiencias serian muy utiles ...
Tengo que apuntar que empiezo casi de 0 ...

Gracias a todos por adelantado
Yogonte le gusta esto
Por Analapuebla
#12515
Hola! Yo ya he hecho los exámenes...te cuento mi experiencia: Ha sido duro un poco durillo porque ahora no dispongo de demasiado tiempo pero....a ver para matemáticas aplicadas a las ciencias sociales fui a una academia de mates porque se me dan fatal y hace 20 años que no tenía contacto con ellas, lengua e inglés también tenía profesora pero la vi poco, me lo preparé yo por libre; esquemas, ejercicios, buscar y hacer exámenes anteriores, educación y análisis de texto casi no les hice caso por falta de tiempo y aún así en los exámenes he contestado preguntas! !!!!!! Espero que te sirva mi plan aunque yo lo he preparado en tres meses y tú tienes todo el año. ....te saldrá bien! !! Mucho ánimo y a estudiar! !!!!!
Por Monicagz
#12518
Muchas gracias !! Como te han ido los examen ? Ya tienes las notas ?

Bueno yo mas o menos he empezado ;
matematicas he encontrado una pagina que te lo explican todo , hay videos ejercicios , esta muy bien ...
Biologia , al fin y al cabo es estudiar y estudiar ...
Lo que me preocupa es ingles y cometario de texto ... ya que al hacerlo por libre ... quien te corrige el.xomentario de texto para ver si lo has hecho bien , sabes ?
Quiza mas adelante no tenga mas remedio que ir a academia o clases particulares ... ya se vera ....
Cuando os dan las notas ?
Analapuebla le gusta esto
Por Analapuebla
#12530
En inglés un 8,5 en matemáticas aplicadas a ccss un 6'75 y los otros tres no sé todavía...pero lengua fue muy muy difícil, muy rebuscado...dependo de análisis y educación...ya te contaré! !!!!!!! No te preocupes por análisis de texto es fácil: hacer un resumen, sacar la idea personal y dar tu opinión razonada...inglés no piden mucho nivel tampoco...pero bueno...en lo que más dudas tengas que te echen una manilla y así estás más tranquila! !!!!!! Mucha suerte y a estudiar! !!!! Cualquiera cosa que te pueda ayudar aquí estoy! !!!! En uned calatayud está el depósito de exámenes anteriores, viene genial!
Por Monicagz
#12541
Muy bien !! Menuda notaza la de ingles !! A ver cuando te den las demas si todo va bien !! Ojala ... q el esfuerzo merezca la pena !!
Ya nos contaras !!!
Por Pabvemi
#12543
La de los arboles ,la respuesta era que no era posible debido a la distancia de los arboles,pk te exigian q tenian q tener una distancia minima de 8 metros entre cada arbol..y habia que hacer el teorema de pitagoras.
No se exactamente si era asi los datos que te decian pero de lo q estoy seguro era de q no daba la distancia y esa era la respuesta a señalar