#6904
Me gustaría conseguir estos libros

Introducción A La Literatura Española. Guía Práctica Para El Comentario De Texto (GRADO)

Historia de la Literatura Española. Volumen I-Edad Media

Introducción a la lengua española

Claves del Lenguaje Humano

Teoría Lingüística: Métodos, herramientas y paradigmas

Répétition Générale. Méthode de français. Langue étrangére en quatre actes I ére.partie

Introducción a La Teoría Literaria

Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX

Manual de literatura española, I. Edad Media

mi email es: estherdelarivagarcia@hotmail.com
#9962
Buenas, a mí me interesa el de francés: Répétition Générale. Méthode de français. Langue étrangére en quatre actes I ére.partie
Si alguien lo consigue y fuera tan amable de contactar conmigo: pelaborn(a)gmail.com
Gracias de antemano.
#11771
¡Hola! :) Busco los libros del segundo cuatrimestre del primer año: Introducción a la teoría literaria, Teoría lingüística: Métodos, Herramientas y Paradigmas y Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX. Si alguien me los pudiera pasar aquí dejo mi correo : zulirlm10@gmail.com
Yo tengo unos cuántos, aquí os dejo un enlace a la lista de los que tengo por si necesitais algunos: http://www.elcajondelauned.com/viewtopi ... 011#p10011

Gracias por su ayuda :)
#34636
Holaa todos,

Estoy pensando en matricularme en el Grado de Lengua y Literatura Españolas en la UNED.
Solo necesito 24 créditos de hispánicas para completar mi formación.
Algún alumno veterano o conocedor podría sugerirme qué asignaturas (más fáciles o que recomendarías) debería coger?
Muchísimas gracias de antemano!! Toda información o ayuda seria muy útil!!
Podéis escribirme a zagaas19@gmail.com ¡Graciass!
#34637
Holaa todos,

Estoy pensando en matricularme en el Grado de Lengua y Literatura Españolas en la UNED.
Solo necesito 24 créditos de hispánicas para completar mi formación.
Algún alumno veterano o conocedor podría sugerirme qué asignaturas (más fáciles o que recomendarías) debería coger?
Muchísimas gracias de antemano!! Toda información o ayuda seria muy útil!!
Podéis escribirme a zagaas19@gmail.com ¡Graciass!