Por Tupamaro23
#11452
Revivo el tema para volver a proponer la creación de un grupo en Telegram por ejemplo, me parece más cómodo y seguro que Whatsapp.
Si hay algún interesado lo ponemos en marcha y nos comunicamos para poder ayudarnos o conocernos mejor.

Un saludo y nos leemos!
Por rossaikido
#11509
El 22 de febrero vuelvo de viaje, si sigue habiendo interés creamos el grupo, o el dúo segun se mire
Por Tupamaro23
#11513
rossaikido escribió:El 22 de febrero vuelvo de viaje, si sigue habiendo interés creamos el grupo, o el dúo segun se mire
Perfecto, yo estoy de acuerdo porque podemos ayudarnos entre todos.
Por rossaikido
#11514
Por cierto habeis visto la herramienta que posteé? slack, quizá puede ser mejor para este tipo de cosas, en vez de un grupo en whatsapp o Telegram, miradlo y comentamos
Por Tupamaro23
#11517
rossaikido escribió:Por cierto habeis visto la herramienta que posteé? slack, quizá puede ser mejor para este tipo de cosas, en vez de un grupo en whatsapp o Telegram, miradlo y comentamos
Voy a probarla y te comento por aquí[emoji106]
Por Tupamaro23
#11518
Acabo de mirar un poco y je creado una cuenta: unedingenieros.slack.com

Ya lo iremos mirando poco a poco bien?
Por jmme
#11540
Yo también estaría interesado en formar un grupo de whatsapp o lo que sea, me parece una idea genial, y para slack si me podéis enviar una invitación también ;), mi correo es, j.m.campos.jaen@gmail.com