Por mari517
#35938
Buenos días,
Yo necesitaria el de Inglés, Lengua, comentario de texto, historia contemporánea, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Os agradezco de antemano si me enviais, libros, exámenes, apuntes, etc. Soy nueva en esto y estoy un poco liada. Gracias. Mi email es [email protected]
Por txematc
#36024
Hola bueenos días necesitaría el de . - "Lengua Castellana, Comentario De Texto Y Desarrollo De Un tema..."
es para el acceso mayores de 45. Si alguien tiene el pdf y me lo puede enviar mi correo


[email protected]
Por Sandrabs
#36037
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
Hola :) te agradeceria mucho si pudieras pasarme el de ingles, lengua y matematicas :-D :-D :-D muchas gracias por facilitar las cosas!!! Mi email es [email protected]
Por Pamega
#36043
Hola,

Alguien tiene los libros de Derecho de primer curso en pdf??

Principalmente Introducción al Derecho Procesal, Derecho Civil

gracias,
Paloma
Por coque30
#36098
Buena tardes. Me he matriculado para acceso mayores de 45 años. Me gustaría conseguir los pdf de Lengua Española y Comentario de Texto. Muchas Gracias!

[email protected]
Por vidalllr
#36251
Muy buenas, alguna persona seria tan amable de enviarme los libros PDF referente a la prueba de acceso +25 curso 19/20.
- Comentario Texto.
- Lengua Castellana.
- Matemáticas aplicadas ciencias sociales
- Inglés.
- Nociones Jurídicas Básicas.

Muchas gracias de antemano, un placer formar parte de este foro. Un cordial saludo.

@mail: [email protected]
Por nitoynoa
#36254
Hola buenos dias. Vivo en Kuwait y me es muy dificil consguir los libros de matematicas avanzadas, biologia, lengua, comentario de texto e ingles. Si los tienes me los puedes pasar por favor? o dime como conseguirlos si lo sabes. Gracias
[email protected]