#40460
hola buenas tardes a todos . Me llamo Rocio y me gustaría prepararme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, quiero estudiar la rama de ciencias de la salud y me gustaría saber si alguien me puede facilitar los libros en formato PDF para poder empezar a estudiar. Me seria de gran utilidad, muchas gracias de ante mano, aquí facilito mi correo por si alguien me los puede pasar.
[email protected] o bien [email protected]
#40488
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
hola necesito los libros de matematicas aplicadas a sociales, histotia, lengua, comentario de texto, filosofíd e ingles. mi correo es [email protected].
un saludo y muchas gracias
#40660
hapole escribió: 14 Jul 2019, 02:45 [Enlace externo eliminado para invitados]
HAZ CLICK EN EL ENLACE Y SI NO COPIA Y PEGA.

Que los aproveches ,suerte,yo aprobe,si te lo tomas en serio te los sacas a la primera.......mucho animo y suerte
hola! el archivo da fallos no deja meterme si me lo pudieras pasar al email te lo agradeceria, un saludo!
[email protected]
#40661
Geralt escribió: 31 Dic 2019, 11:46 Buenos días, soy nuevo por aquí y quiero presentarme a los exámenes en abril. Necesito varios libros en PDF. Alguien podría pasármelos por correo electrónico. [email protected]

- Comentario de texto.
- Lengua.
- Inglés.
- Historia del mundo.
- Geografía.

Muchas gracias y feliz año a tod@s.
h

hola!! me voy a presentar a lo mismo que tu! tienes los libros en pdf?? o alguien que me los facilitara? muchas gracias!
[email protected]
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 55