#34877
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola,

Lo primero darte las gracias por poner recursos que te han costado dinero en común para toda la comunidad.
Es algo que te honra. Y lo segundo es pedirte si me los puedes mandar, tú o alguien a quien ya se los hayas mandado, a mi mail: aarce.uned@gmail.com

Aprovecho la ocasión para pedir en este mensaje otros libros que me faltan, ya sé que voy muy tarde porque me presento ahora en Septiembre, pero si alguno de vosotros me ayuda estaré muy agradecida.

Comentario de Texto
Lengua
Inglés
Matemáticas
Química

Comentario de Texto y Lengua supongo que alguno me los podréis enviar ya que son el TOPIC de este POST pero si tenéis los demás, os agradezco la ayuda.

Salu2

Tyre

aarce.uned@gmail.com
Cristina_van_core le gusta esto
#35029
marmalgar escribió: 08 Ago 2019, 20:29
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola, me los puedes enviar por favor? Mi email es marmalgar@gmail.com gracias!
Hola, te importaria enviarmelos, te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es carmenbelmonte84@gmail.com
mil gracias
#35031
Buenos días, he empezado con esto y si alguien me pudiera pasar los libros de las troncales: comentario de texto, ingles y lengua, seria genial he cogido de optativas: Psicologia y matematicas aplicadas a las ciencias sociales, si alguien me los pudiera enviar estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias. mi correo es:
franky19831492@gmail.com
#35038
Hola!! :)
Yo tengo los libros para la preparación a la prueba de acceso a la uni para mayores de 25 en PDF. No son de la UNED, pero como todos los libros sean de la uni que sean, o de la editorial que sea, contienen todo el temario necesario para realizar las pruebas.
Si os interesa, mandadme un watsap. NO contesto llamadas.
Este es mi número: 699 cero dos seis 966.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 55