#39415
Buenos días. ¿Alguien ha conseguido los libros? Porque yo he dejado mi email en un montón de posts que dicen que los tienen, pero la verdad es que luego nadie responde.
Lo intento otra vez: necesitaría el libro de Lengua Española y el de Comentario de textos para la prueba de acceso. Si alguien me los puede pasar, lo agradezco infinito. Estoy parada y no me llega el dinero para comprar los libros. Gracias
carriess@hotmail.es
achacon96 le gusta esto
#39603
hola chicos este a~no me apunte a la prueba de acceso para mayores de 25 anos y necesito los libros de francés
lengua castellana
comentario de texto
politica y sociedad
matematicas aplicadas a las ciencias sociales
por favor si alguien. los tiene y me los puede mandar o decirme donde me los puedo bajar gratuitamente estaría muy agradecida.

gracias por adelantado .
mi email es : loubnamaherfernandez@gmail.com
#39606
LolyPamploma22 escribió: 08 Oct 2019, 21:40
Sokorita escribió: 22 Sep 2019, 11:03 Hola buenas,este año me preparo la prueba de acceso para mayores de 25 años si alguien me puede pasar los libros lo agradezco mucho.
-Comentario de texto
-Politica y sociedad
-Historia del mundo contemporaneo
-Frances
-Lengua castellana
mi correo es keka2025@hotmail.com
hola porfa queria saber si has podido conseguir los libros de política y sociedad y el de francés . me los puedes mandar por fa a mi correo loubnamaherfernandez@gmail.com
yo tengo el de mates, lengua ingles comentario y geografías si te interesa
gracias
#39622
Julinov79 escribió: 18 Abr 2019, 18:00 Buenas tardes.

Pues eso, que busco donde se puede descargar libros en PDF para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Me gustaría prepararme la prueba para luego estudiar derecho. :angelo:

Un saludo y muchas gracias por adelantado. ;-)
Hola. Necesitaría los siguientes libros para el acceso a la universidad para mayor de 25 a poder ser.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
-Lengua extranjera inglés.
-Historia del mundo contemporáneo.
-Filosofia.
Mi correo es: franc770@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 55