Por Lorena_vera
#32215
Buenas tardes,
Llevo varios días buscando por el foro y no encuentro el libro de fundamentos de psicología, no se si alguien lo tiene me lo puede pasar o decirme donde esta el link.
Gracias de ante mano.
Por helencitaar
#32246
Hola Laura

Mi nombre es Helen , sigues necesitando el libro ?? si es así envíame un mail y te lo envió y si necesitas alguno mas dímelo. un saludo :-)
leonardox13 le gusta esto
Por patgalcal
#32351
helencitaar escribió: 09 Dic 2018, 13:32 Hola Laura

Mi nombre es Helen , sigues necesitando el libro ?? si es así envíame un mail y te lo envió y si necesitas alguno mas dímelo. un saludo :-)
Hola, Helen!! Podrías enviármelos a mí también, por favor?? Tengo una edición antigua y no consigo acceder a los contenidos on line porque la clave ya ha caducado. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias!!!!!
Por patgalcal
#32352
patgalcal escribió: 21 Dic 2018, 17:40
helencitaar escribió: 09 Dic 2018, 13:32 Hola Laura

Mi nombre es Helen , sigues necesitando el libro ?? si es así envíame un mail y te lo envió y si necesitas alguno mas dímelo. un saludo :-)
Hola, Helen!! Podrías enviármelos a mí también, por favor?? Tengo una edición antigua y no consigo acceder a los contenidos on line porque la clave ya ha caducado. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias!!!!!
[email protected] el guión medio!! jaajajajjaa
Por Etna
#32357
Hola, yo tanbién estoy buscando el libro fundamentos de la psicología, si me lo puedes facilitar te lo agradecería.
[email protected]

Muchas gracias. Saludos
Por Martuky5
#32359
helencitaar escribió: 09 Dic 2018, 13:32 Hola Laura

Mi nombre es Helen , sigues necesitando el libro ?? si es así envíame un mail y te lo envió y si necesitas alguno mas dímelo. un saludo :-)
Me lo podrías enviar a mi tambien porfavor? Mi correo es [email protected]
Muchas gracias!
Por Nas23
#32362
Hola mi nombre es Noemí, por favor alguien me podría enviar el libro de fundamentos de psicología por favor, mi correo es [email protected]
Muchas gracias por la ayuda!