#30718
manumartin escribió: 04 Oct 2018, 21:14 muchas gracias a los q comparten.... alguien a conseguido el de Direccion de empresas??? al resto dejar de pedir y molestaros en buscar
Hola,
lo has conseguido? yo no tengo manera de encontrarlo, creo que es una edición nueva y por eso tarda. Si lo encuentras acuérdate de mi! te estaré agradecido. ismaelrangelmejias@gmail.com
#30719
Tanya Morales escribió: 07 Sep 2018, 16:31
Javidh escribió: 05 Feb 2018, 00:34 Buenas, tengo pensado apuntarme a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ando buscando estos libros:

- Matematicas aplicadas a las Ciencias sociales.
-ADE.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
- Inglés.

Como suele funcionar el tema de los envios de los libros? Soy nuevo y ando un poco perdido por aquí.


Hola, conseguiste el libro d ADE? Me falta ese por conseguir, mi correo es tanyamoralesrodriguez@gmail.com si lo tuvieses y me lo puedes enviar te lo agradecería.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola,
lo has conseguido? yo no tengo manera de encontrarlo, creo que es una edición nueva y por eso tarda. Si lo encuentras acuérdate de mi! te estaré agradecido. ismaelrangelmejias@gmail.com
#31403
Muy buenos dias. Vengo a pedir, que es mejor que de robar :-) :-) . En serio necesitaría los libros en PDF de:
00001011 -- COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD
00001028 -- LENGUA CASTELLANA
00001057 -- LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
00001181 -- MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES
00001198 -- NOCIONES JURÍDICAS BÁSICAS
Muchas gracias de antemano. Contestar en noxnovale@gmail.com.
#31415
JoseAntonioFombuena escribió: 10 Sep 2018, 21:39 Aquí os dejo un enlace con algunos libros , suerte .
[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas gracias, Jose Antonio.
Pero, me surge una duda: ¿Son los que piden este año? He visto que el de lengua castellana es de 2017 y desconozco si lo han cambiado.

Yo también venía a dejar un enlace que compartió un compañero en otro hilo.
Es el libro de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales: [Enlace externo eliminado para invitados]
EDITO: Me lo he descargado pero no puedo abrirlo....

Por otro lado, quería saber si alguien tiene el de Filosofía [Enlace externo eliminado para invitados]

¡Muchas gracias y ánimo con el curso!
#31765
JoseAntonioFombuena escribió: 10 Sep 2018, 21:41
Tanya Morales escribió: 07 Sep 2018, 16:31
Javidh escribió: 05 Feb 2018, 00:34 Buenas, tengo pensado apuntarme a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ando buscando estos libros:

- Matematicas aplicadas a las Ciencias sociales.
-ADE.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
- Inglés.



Como suele funcionar el tema de los envios de los libros? Soy nuevo y ando un poco perdido por aquí.


Hola, conseguiste el libro d ADE? Me falta ese por conseguir, mi correo es tanyamoralesrodriguez@gmail.com si lo tuvieses y me lo puedes enviar te lo agradecería.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Falta el de ADE que no lo tengo, suerte

[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias, necesitaba el de Lengua Castellana y el de Comentario de Texto para mayores de 45 que creo que son los mismos que facilitas.
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8