Por Isabelita
Hola buenos días, estoy intentando conseguir los libros en PDF del primer curso de ADE y por lo que veo está complicado, en este grado la gente vende sus PDF pero he visto otros y no es así, la gente comparte el conocimiento.
Os pido por favor si tenéis libros en formato PDF del 1 curso de ADE en la UNED lo compartáis, ya que todos podemos adquirir conocimientos aun que no podamos adquirir los libros de texto originales.
[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
isabelita.imi43@gmail.com

stbn le gusta esto
Por Julio86.Julito
Yo he encontrado un chico que vende por 50€ los de los cuatro años, podemos hacer colecta y así entre todos tocamos a muy poco.
Última edición por Julio86.Julito el 05 Oct 2017, 18:41, editado 2 veces en total.
Por Jorge.herndz
Buenas a todos, pues la verdad es que parece que va a estar difícil encontrar los libros, nadie quiere compartir sobre todo esas personas de años anteriores. Yo seguiré buscando los de primero y segundo curso y en caso de que encuentre algo lo comento y comparto.

De todas maneras mi correo es: jorge.herndz@gmail.com
Julio86.Julito le gusta esto
Por iCesarius
mfelis1 escribió:Yo tengo los libros actualizados de este año en pdf.
voy abrir un dropbox para compartir cosas quien quiera estar me escriba a felisvidal@gmail.com
Te he mandado email... un saludo y gracias por la iniciativa.
Por Toni_ka89
mfelis1 escribió:Yo tengo los libros actualizados de este año en pdf.
voy abrir un dropbox para compartir cosas quien quiera estar me escriba a felisvidal@gmail.com

Buenas!! Yo te envié un correo también :) Mil graciasss!!