#20690
Hola Buenas,
tengo varios libros de y algunos que estan en PDF impresos y para imprimir.
Esta es la lista:
-Beginning theory, Peter Barry.
-Strands of Language B1-Part 1.
-Literary Theory, Michael Ryan.
-The bluest eye, Toni Morrison, novela.
-The penguin History of the USA, Hugh Brogan, (complementario)

Impresos
- Literatura inglesa I: Ejes de la literatura medieval y renacentista( Guía de estudios de la Asignatura)
-Henry V, William Shakespeare

Vivo en Madrid, por si te interasa alguno.
Saludos y suerte
#30199
Hola, soy nueva en la comunidad, me quiero matricular en 1º del grado de Estudios Ingleses, pero no tengo aún decidido en que asignaturas matricularme creo que me matricularé en las siguientes asignaturas, aunque primero hablaré con algún profesor que me han dicho que estarán disponibles a partir del 3 de octubre.
Por favor si tienes estos libros me interesarían. Muchas gracias

- LITERATURA INGLESA I: Eje de la literatura Medieval y renacentista.
- MUNDOS ANGLÓFONOS EN PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CULTURAL.
- INGLÉS INSTRUMENTAL I
- INGLÉS INSTRUMENTAL II
#30204
Hola buenas,

Me acabo de matricular en Estudios Ingleses, y necesitaría el material de las siguientes asignaturas:

Mundos Anglófonos en Perspectiva Histórica y Cultural
Comunicación Oral y Escrita en Lengua Española I
Comunicación Oral y Escrita en Lengua Española II

Gracias!
#30603
Simoure escribió: 30 Sep 2018, 23:48 hola yo podría venderte los de mundos anglofonos, los otros ya no los tengo, un saludo
Imagen
Hola Simoure, me interesan varios de los que tienes publicados. Métodos y Paradigmas, Lenguaje Humano y alguno de los dos de Inglés si me comentas sinceramente cuán de útiles son.

Gracias
#30605
Hola

La. Verdad es que todos son útiles...los. De inglés. Súper necesarios para aprobar. Porque tienes. Que hacer comentarios y los. Otros dos porque los profes tiran de. Ahí para dar temario. Te vendo los 4 libros por 80€ te parece?