#34667
Miriam25 escribió: 16 Jul 2019, 21:10 ¡Hola! Alguien tiene apuntes y/o exámenes de la asignatura de educación y matemáticas aplicadas a las cc.ss?
También quería preguntar,si alguien se va a presentar este próximo año a las pruebas,tenéis pensado hacer algún grupo de whatsapp/telegram para compartir apuntes,ideas,dudas y demás?
Mil gracias. :-D
Yo me presento a la prueba de acceso de mayores de 25 este año, me matriculé ayer. Y me parece buena idea el poder echarnos una mano y compartir dudas y demás 😁
#34918
albita91 escribió: 24 Ene 2017, 18:24 Hola, os dejo una aportación muy buena para aquellos que están estudiando la prueba de acceso a la universidad.

DESCARGA AQUÍ LOS EXÁMENES Y LOS RESúMENES: [Enlace externo eliminado para invitados]

OS RECOMIENDO, una vez que descarguéis los test, busquéis vosotros mismos las soluciones, no es difícil, porque los exámenes en general suelen ser muy parecidos y siempre preguntan más o menos lo mismo.

Y si queréis compartir las soluciones o resúmenes con los demás compañeros escribirlas en este post.

Os dejo el enlace de un grupo que estoy yo y cualquier duda os puedo ayudar [Enlace externo eliminado para invitados]

Suerte a todos.
#34922
albita91 escribió: 24 Ene 2017, 18:24 Hola, os dejo una aportación muy buena para aquellos que están estudiando la prueba de acceso a la universidad.

DESCARGA AQUÍ LOS EXÁMENES Y LOS RESúMENES: [Enlace externo eliminado para invitados]

OS RECOMIENDO, una vez que descarguéis los test, busquéis vosotros mismos las soluciones, no es difícil, porque los exámenes en general suelen ser muy parecidos y siempre preguntan más o menos lo mismo.

Os dejo el enlace de un grupo que estoy yo y cualquier duda os puedo ayudar [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos.
#34924
albita91 escribió: 24 Ene 2017, 18:24 Hola, os dejo una aportación muy buena para aquellos que están estudiando la prueba de acceso a la universidad.

DESCARGA AQUÍ LOS EXÁMENES Y LOS RESúMENES: [Enlace externo eliminado para invitados]

OS RECOMIENDO, una vez que descarguéis los test, busquéis vosotros mismos las soluciones, no es difícil, porque los exámenes en general suelen ser muy parecidos y siempre preguntan más o menos lo mismo.

Grupo de whatsapp.[Enlace externo eliminado para invitados]

Yo me presento este año por libre. Suerte a todos.
Grandísima ayuda Alba, muchas gracias.

Tyre
aarce.uned@gmail.ocm
#36449
Miriam25 escribió: 16 Jul 2019, 21:10 ¡Hola! Alguien tiene apuntes y/o exámenes de la asignatura de educación y matemáticas aplicadas a las cc.ss?
También quería preguntar,si alguien se va a presentar este próximo año a las pruebas,tenéis pensado hacer algún grupo de whatsapp/telegram para compartir apuntes,ideas,dudas y demás?
Mil gracias. :-D
Hola Míriam25, has conseguido apuntes de matemáticas ccss?
#37034
Puru escribió: 06 Oct 2019, 00:07
Miriam25 escribió: 16 Jul 2019, 21:10 ¡Hola! Alguien tiene apuntes y/o exámenes de la asignatura de educación y matemáticas aplicadas a las cc.ss?
También quería preguntar,si alguien se va a presentar este próximo año a las pruebas,tenéis pensado hacer algún grupo de whatsapp/telegram para compartir apuntes,ideas,dudas y demás?
Mil gracias. :-D
Hola Míriam25, has conseguido apuntes de matemáticas ccss?
No,ni uno :(
#37042
Miriam25 escribió: 14 Oct 2019, 15:59
Puru escribió: 06 Oct 2019, 00:07
Miriam25 escribió: 16 Jul 2019, 21:10 ¡Hola! Alguien tiene apuntes y/o exámenes de la asignatura de educación y matemáticas aplicadas a las cc.ss?
También quería preguntar,si alguien se va a presentar este próximo año a las pruebas,tenéis pensado hacer algún grupo de whatsapp/telegram para compartir apuntes,ideas,dudas y demás?
Mil gracias. :-D
Hola Míriam25, has conseguido apuntes de matemáticas ccss?
No,ni uno :(


[Enlace externo eliminado para invitados]

Este canal es de un profesor de la UNED, y está todo perfectamente explicado. Con eso y el libro de matemáticas aplicadas a las CCSS da de sobra.


Exámenes tienes en este enlace, son sin respuestas, pero vale para ver cómo son:
[Enlace externo eliminado para invitados]