#50950
Hola pienso que esta pagina es un descubrimiento fantastico. He conseguido encotrar todos los libros menos el de dibujo tecnico, alguien me podria echar un cable?
Por cierto, he visto que en 2017 se creo un grupo de whatsapp para gente que estudia pau25. sigue activo? me encantaria estar en algun grupo donde la gente hable de esto sin parar.. jejeje garcias!!
#51462
Alguien que me ayude con mates avanzadas...inglés.comentario de texto..lengua castellana y su solucionario... fundamentos de informática para acceso mayores 25 años...también se agradece enlaces WhatsApp ndencada asignatura o de Telegram...enlace de Dropbox o de mega...todo es bien venido y será muy bien agradecido por mi parte..correo UNED frobles36@gmail.com y personal miamazon01@gmail.com. un millón de gracias y que tengan una grata semana..me denegaron beca y eso que estoy en paro son ayudas desde noviembre de 2021 por 100 euros escasos me pasó de tramo..toca pagar 530 euros y me niego pagar los 205 de los libros...que ya cobran bastante y es un pestiño el tema de tutorías en Motril..parece que no tienen ni idea y de responder dudas mejor ni hablamos...parece que los contratan por enchufe y no por conocimientos. En fin. Que ánimo y a darlo todo amigos y amigas.