Por MireyaAl
#35088
Buenos dias,

Acabo de matricularme en el curso de acceso más de 25, en Humanidades, como optativas he cogido inglés, politica y sociedad, historia del mundo contemporáneo.

Tengo muchisimas ganas de empezar la verdad, por internet en concreto en el cajón de la uned he encontrado varios libros e información.

No he encontrado apenas info de la asignatura politica y sociedad, si alguien que la haya estudiado me puede echar un cable.

Otra duda que me surge, es conveniente que me acerque a mi centro, para el carnet??

Agradecería, poder entrar en grupos de whatssap y telegram.

Gracias por vuestra ayuda!!
Por San_san
#35101
Buenas, yo también me acabo de matricular en el curso de acceso, sobre el carnet hay pasarse para hacer el carnet de estudiante me han dicho en la UNED.
Tiene libros en PDF o apuntes que pueda pasar? Estoy buscando de las partes generales y de específicas de geografía, inglés, historia contemporánea. Espero su respuesta, muchas gracias :-)
Por Sokorita
#35799
A mí también me interesan los libros para prueba de acceso para mayores de 25 años,humanidades.
Alguien que pueda pasarme los libros se lo agradecería mucho.
Mi correo es keka2025@hotmail.com
Por MANDIOSA
#37780
hola! queria apuntarme al curso pero tengo una duda. Hay clases? por 530€ lo normal sería que si... Pero por lo que he visto, hay dudas online y tutorias no? no hay clases en si verdad? gracias!