Por aberroesmurphy
#34131
Hola a todos.No quiero aburriros mucho. MI pregunta es la siguiente. Tengo 40 y estoy perdido un poco. Si se estudia una carrera con mi edad y la termino con suerte con 47 , que posibilidades de empleo tendria. Me gustaria resouestas realistas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#34132
Hola compi!

Hombre, algo realista o que suele suceder muy a menudo, es que en este país las empresas quieren jóvenes que les salgan bien baratos.... Pero también hay que decir que en las noticias nos cuentan los que ellos quieren, a veces no hay que hacer mucho caso.

Es cierto que laboral mente hablando la cosa no esta en su mejor momento, pero PEOR ESTARÁ SI NO TIENES ESTUDIOS....

No pienses ahora en que pasara en un futuro, yo te animo a cumplir tus metas y que de aquí a unos años encuentres un trabajo, y si no lo encuentras, siempre puedes hacer algo por tu cuenta.

El saber no ocupa lugar compi! y nunca es tarde PARA NADA.

Yo tengo 31 años y actualmente trabajo, pero sigo estudiando, gracias a eso quizás en un futuro tenga algo mejor de lo que tengo.

Espero haberte ayudado :P
Brenda Bss le gusta esto
Por Ivanoli
#40829
aberroesmurphy escribió:Hola a todos.No quiero aburriros mucho. MI pregunta es la siguiente. Tengo 40 y estoy perdido un poco. Si se estudia una carrera con mi edad y la termino con suerte con 47 , que posibilidades de empleo tendria. Me gustaria resouestas realistas. Muchas gracias
Muy buenas, piensa en la inversión de cultura que vas a hacer, en 7 años las cosas pueden dar un giro drastico en cualquier momento. Yo tengo 43 y me dispongo a hacer el grado de informática, soy director técnico en una empresa de distribución de software y se podria decir que no lo necesito, pero es una espinita que tengo clavada en el corazón, Adelante, no lo pienses...sacar un grado con esta edad es un reto, y supongo que será gratificante. Olvidate de la tipica frase de que las empresas quieren a jovenes, siento decir que tras muchas entrevistas realizadas prefiero a los de mas de 40, los chavales de hoy en dia (no todos claro, no quiero ofender) son unos ineptos, sin miras y sin experiencia. Animo.
betoseo le gusta esto