#1828
saioa1983 escribió:hola gente acabo de conseguir los libros y alguna cosilla más. Espero que os sirvan. [Enlace externo eliminado para invitados] .
Hola,
mi tablet tampoco reconoce el archivo zip, me preguntaba si lo puedes subir en formato pdf , :roll:
Muchísimas gracias
#1927
Chana escribió:Hola, he intentado descargar el archivo, pero está comprimido y mi tablet no lo reconoce. No se sí podrás compartirlo sin comprimir, te lo agradecería mucho ya que es la única manera que tengo de descargar los libros. Gracias y perdón por las molestias.
.

Yo tengo tablet tan solo tienes que instalar el winrar en tu tablet y ya está.
#1945
cecilia escribió:hola,
alguien tendría el libro curso teorico practico de dirección de empresas vol1 para el acceso para descargar???
gracias por vuestra respuesta. ;) ;) ;) ;) ;)
yo lo tengo en pdf los tres,...pero no se como puedo subirlo para pasarolos,...
#1993
nazaretntdc escribió:
cecilia escribió:hola,
alguien tendría el libro curso teorico practico de dirección de empresas vol1 para el acceso para descargar???
gracias por vuestra respuesta. ;) ;) ;) ;) ;)
yo lo tengo en pdf los tres,...pero no se como puedo subirlo para pasarolos,...

TE IMPORTA PASARME LOS TRES LIBROS POR E-MAIL?¿?¿

la_saratxu@hotmail.com

MIL GRACIAS!!!
#2013
nazaretntdc escribió:
cecilia escribió:hola,
alguien tendría el libro curso teorico practico de dirección de empresas vol1 para el acceso para descargar???
gracias por vuestra respuesta. ;) ;) ;) ;) ;)
yo lo tengo en pdf los tres,...pero no se como puedo subirlo para pasarolos,...

Hola!!! Estaría muy agradecida si pudieras enviarmelos al e mail susupetalos@gmail.com !! Muchas gracias de antemano.
#2049
Muchas gracias por los libros, llevaba mucho tiempo detrás de ellos.
Sólo un detalle, y me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo: los archivos .pdf correspondientes a los libros de texto no me los reconoce la tablet. Uso el programa Office Suite para abrirlos, pero aún así Polaris tampoco puede. Sin embargo, en el ordenador se abren sin problemas. ¿Alguien tiene el mismo problema, o alguna solución?
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8