Por sonito
#8006
Hola a todos,

me he apuntado este año al curso de preparación de la prueba de acceso para mayores de 25 años. La cosa es que ya estoy registrada en la web de la UNED pero no sé dónde buscar material relacionado con las asignaturas, no sé dónde se encuentra lo que algunos comentan de "el aula virtual", dónde descargar las guías de las asignaturas, calendarios... No sé si es porque aún no empezó el curso y aún no hay nada disponible o simplemente tengo el día torpe y no doy con la tecla...

¿Alguien podría darme una explicación básica sobre cómo encontrar las cosas en dicha web?

Muchísimas gracias de antemano y siento la torpeza!!!
#10892
Hola amigo,

tambien estoy en esa situación, entra en acceso al campus y baja el archivo "Kit_alf.rar" te nociones basicas para comenzar. Hay que leer todo lo publicado en las materia y organizarse cosa que aun me es dificil, esperemos que alguien con más experiencia nos pueda ayudar.

saludos.
#10893
Hola amigo,

tambien estoy en esa situación, entra en acceso al campus y baja el archivo "Kit_alf.rar" te da nociones basicas para comenzar. Hay que leer todo lo publicado en las materias y organizarse cosa que aun me es dificil, esperemos que alguien con más experiencia nos pueda ayudar.

saludos.
#10894
Hola amigo,

tambien estoy en esa situación, entra en acceso al campus y baja el archivo "Kit_alf.rar" te da nociones basicas para comenzar. Hay que leer todo lo publicado en las materias y organizarse cosa que aun me es dificil, esperemos que alguien con más experiencia nos pueda ayudar.

saludos.