#4031
Bueno, eso depende de cada uno. Yo estudié los ultimos 15 dias y aprobé, pero viendolo desde fuera ahora no lo haría así. Ve si puedes a las clases tutorías, sinó mirate las grabaciones. Trabaja un poco cada día para ir cogiendo ritmo.
#4447
Me gusta tú sistema y lo voy a seguir, hace ya mucho tiempo que deje de estudiar y trabajo casi todo el día, lo más problemático será hacer un horario para poderlo cumplir, pero todo es intentarlo.-
#4461
Si tienes fuerza de voluntad, cosa de lo que flojeo, no te costará. También depende de que cursaste de joven, yo acabé el COU en su momento, y las matematicas y la fisica no me costaron mucho. Suerte
#7829
AUnico12, yo estoy en la misma situacion que tu, las clases no empiezan hasta el 5 de octubre, a mi me parecen las mas complicadas geografia e historia del arte contemporaneo y es lo que estoy estudiando ahora mismo para poder examinarme en febrero de ellas y quitarme lo maximo posible, puesto que las otras solo cuenta el 30% de la nota al ser evaluacion continua. Prefiero hacer incapie en las mas complicadas.

Estudio como minimo dos horas diaria y como maximo cuatro. Tranquilo que yo tambien llevo sin estudiar mucho tiempo y cuando estaba en edad de ellos tampoco es que estudiara mucho. Animo que con un poco de esfuerzo esta hecho!!!
#7836
criscras escribió:AUnico12, yo estoy en la misma situacion que tu, las clases no empiezan hasta el 5 de octubre, a mi me parecen las mas complicadas geografia e historia del arte contemporaneo y es lo que estoy estudiando ahora mismo para poder examinarme en febrero de ellas y quitarme lo maximo posible, puesto que las otras solo cuenta el 30% de la nota al ser evaluacion continua. Prefiero hacer incapie en las mas complicadas.

Estudio como minimo dos horas diaria y como maximo cuatro. Tranquilo que yo tambien llevo sin estudiar mucho tiempo y cuando estaba en edad de ellos tampoco es que estudiara mucho. Animo que con un poco de esfuerzo esta hecho!!!