Por Andicala
#28873
Hola a tod@s soy nueva en esto y queriq ver si alguien me puede ayudar ya que voy muuuuy perdida :-o y es que hoy he estado preguntado en la uned por el curso preparatorio de acceso para mayores de 25 y se que hay becas pero no soy capaz de encontrar nada :-( ni si han salido ni los plazos ni los requisitos ni nada de nada
Os pido ayuda ya que el tema becas me interesa mucho jijiji
Gracias por adelantado!!!!
Por icarogr
#28912
Yo estoy igual, ya con la matrícula echada y marcado que vamos a solicitar beca, pero la convocatoria de becas, que suele salir todos los años a principios de agosto, aún no ha salido. Aún así, el plazo creo que hasta Octubre. Yo hoy estaba mirando por ver los requisitos y umbrales y poder tener una certeza. Habrá que tener algo de paciencia, seguramente a finales de la semana próxima estarán ya.
Por Andicala
#28916
Yo aun no mehe matriculado y ahora estan de vacas, voy muy perdida y pensaba que tenias que hacer a la vez lo de la beca y la solicitud de matricula
Por que rama vas a entrar? Si te enteras de algo me dices vale?y yo lo mismo si veo te digo.
No me entero de la pelicula supongo que con el tiempo me ire aclarando :-/
Un saludo!!!
Por Amolina
#28952
Hola! Si ocurre eso tienes que pagar el importe de la matrícula íntrego en el momento en el que te dan la resolución de la solicitud de beca. Sin opción a aplazar en varias cuotas y se “pierde” la opción del descuento que hacen del 5% de la matrícula si lo pagas todo de golpe al comienzo del curso. No sé si te interesa para matrícula de grado o para el acceso, esto es así al menos en las matrículas de grado y supongo que será igual para el acceso. Espero te sirva de ayuda! Un saludo!
Por almudenius
#29127
Hola a todos, yo estoy igual, pero creo que ya empezo el plazo y que es hasta el 25 de septiembre, pero ni se que beca hay que echar para el acceso para mayores de 25, ni como echarla. Ayudaaaaaaa :crying: