#21
Imagen
Guía oficial del año 2013/2014 en cuanto a las becas mec donde explicamos todos los puntos y dudas relevantes sobre el proceso que siguen las becas en España en los niveles universitarios, máster, fp y bachillerato. En este documento se aclara todo lo básico y relevante necesarios para saber cómo, cuándo y dónde se presentan las becas, cómo se resuelven, los requisitos académicos y económicos, alegaciones, importes, etc.

Todo ello de una forma clara y sencilla, y que servirá tanto para los que se adentran por primera vez en el mundo de las becas mec como aquellos más experimentados.

Es la primera guía que se realiza exclusivamente para los becarios y responde a la gran cantidad de dudas que estos tienen a falta de un documento de guía oficial más sencillo que en el BOE, y a una oficina donde puedan acudir a preguntar.

Este documento estará actualizado con todo lo que ocurre en el año. Con él, los usuarios podrán tener una guía de referencia básica que acoja todos los puntos importantes y relevantes para entender las becas mec desde la simplicidad hasta la complejidad de algunos de sus puntos.

Podéis descargar dicho documento o verlo en la presentación online que sigue a continuación. Así como distribuirlo o imprimirlo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]