#8
Imagen
La UNED de Pamplona celebrará los próximos 16, 17, y 18 de septiembre, a las 19.00 horas, sesiones informativas dirigidas aquellas personas que deseen, antes de matricularse, toda la información sobre los servicios, asignaturas y titulaciones que se imparten en el centro de la capital navarra.

Las personas interesadas podrán reunirse con los profesores de las carreras y plantearles aquellas cuestiones que consideren de interés. Asimismo, se informará a los asistentes sobre el funcionamiento de la universidad, sobre las convocatorias de exámenes y sobre los diferentes recursos y servicios con los que cuenta el centro como las aulas, la biblioteca, la librería, los laboratorios o las salas de informática.

Además, según ha informado la UNED en un comunicado, en las sesiones estarán presentes los profesores de las diferentes asignaturas que informarán personalmente a los estudiantes y resolverán las dudas que les puedan plantear. La entrada ha estas sesiones es libre.

En concreto, este lunes, 16 de septiembre, tendrán lugar las sesiones de los Cursos de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 y 45 años, de UNED Senior para mayores de 50 años y de la enseñanza de Inglés en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

El martes 17 de septiembre, por su parte, las sesiones corresponderán a los Grados de las ramas técnica, científica y económica, mientras que el miércoles 18 de septiembre será el turno de los Grados de las ramas de Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales y de la Salud. Las sesiones están abiertas al público en general y se celebrarán en el Aula Magna.

La UNED de Pamplona mantiene abierto hasta el próximo 16 de octubre el plazo de matrícula para el curso 2013-2014 para estudiantes nuevos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]