Página 1 de 1

El Centro de UNED de Parla abre el plazo de admisión y matriculación

Publicado: 17 Sep 2013, 20:04
por HacK-TroY
Imagen
El plazo estará abierto hasta el 16 de octubre en el caso de los Grados y hasta el 28 para los Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años. La UNED de Parla también cuenta con un Aula AVIP, para seguir clases y tutorías desde el ordenador o el teléfono móvil.

Pedagogía, Psicología y Educación Social son algunas de las disciplinas que se pueden estudiar en el centro de la UNED de Parla este curso. Un curso para el que hasta el 16 de octubre está abierto el plazo de admisión y matriculación de nuevos alumnos, que comiencen sus estudios de Grados superiores o lleguen desde otra Universidad.

Junto a los citados grados, el Centro Javier Tusell de la UNED en Parla ofrece para este curso 2013/2014, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. En este caso, la matrícula podrá realizarse hasta el 28 de octubre.

Además, a través de la UNED se pueden cursar estudios de diferentes niveles de inglés y los mayores de 50 años pueden acceder a varias propuestas dentro del Programa Senior para mayores de esta edad. Para estas enseñanzas también está abierto el plazo de admisión. En todos los casos, los trámites se realizan a través de Internet, para lo que el Centro Javier Tusell ofrece puestos informáticos y asesoramiento.

La UNED cuenta, además, en Parla con un Aula AVIP. Se trata de una clase que permite a los estudiantes contar con la presencia virtual del tutor, a través de una pantalla. Para ello, los alumnos deben conectarse con su ordenador, desde su domicilio o cualquier punto con conexión a Internet y sin necesidad de usar ningún software específico, para seguir las explicaciones del profesor y comunicarse con él a través de la Webcams y el chat. Otra forma de acceder a este aula virtual es a través de teléfonos móviles Smartphone o Iphone descargando una aplicación específica y gratuita desarrollada por la UNED

El Centro Asociado de Madrid Sur Javier Tusell de Parla se encuentra en la Avenida Pintor Rosales, s/n, donde los estudiantes podrán encontrar orientación para realizar la matrícula. También pueden ampliar la información sobre plazos, requisitos, fechas de pagos, comienzo del curso, etc., en [Enlace externo eliminado para invitados] o en el teléfono 91 699 40 99.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]