Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por criscras
#7833
Holaaa yo me he matriculado hace unas semanas con una amiga!!! Quien lleva lo de el grupo de wasap?
Última edición por criscras el 23 Sep 2015, 09:41, editado 1 vez en total.
Por javiergt27
#7834
Buenos días! Yo no me he matriculado porque con el trabajo no me da tiempo a ir a las clases presenciales pero me gustaría poder formar parte de ello ya que he tomado la decisión de preparármelo por mi cuenta, puedo acceder al grupo? Gracias de antemano a tod@s!
Por fast2001
#7838
Bueno ,acabo de mandar por privado mi teléfono para el tema del grupo.
Si algún otro quiere ser el administrador del grupo no hay problema,mi intencion es tener contacto con vosotros lo antes posible para empezar a ponernos las pilas (que por lo menos a mi falta me hace)jejej
Lo dicho espero vuestras contestaciones,un saludo
Por sealonso
#7841
fast2001 escribió:Bueno ,acabo de mandar por privado mi teléfono para el tema del grupo.
Si algún otro quiere ser el administrador del grupo no hay problema,mi intencion es tener contacto con vosotros lo antes posible para empezar a ponernos las pilas (que por lo menos a mi falta me hace)jejej
Lo dicho espero vuestras contestaciones,un saludo
Hola yo quiero entrar al grupo, te mando mi numero por privado
Por soniyeah
#7879
Hay un grupo de whatsapp creado por un grupo de facebook, no se si será el mismo o no.. pero estaría bien compartir todos ideas, opiniones, dudas, etc.. Gracias. Saludos.
Por luismi77
#8691
arume escribió:Venga va yo me encargo de hacer el grupo mamdadme los numeros por mail y nombre.
Arume hay otro usuario creando un grupo, hablad los dos para estar todos en uno. El hilo esta en dudas e informacion. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk