Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por jesuspl
#110
Buenas noches a todos, soy Jesús de Alcalá de Henares, y es la primera vez que me embarco en una aventura pre-universitaria. He escogido la opción D, y de optativas he cogido mates ccss y nociones jurídicas básicas.

Espero que el resultado sea el esperado y poder aprobar y comenzar el Grado de Derecho.

Un saludo a todos y suerte¡¡¡
Por mariola
#112
Hola jesuspl, tenemos las mismas asignaturas, espero que nos podamos ayudar, te has matriculado en el curso?
Por jesuspl
#124
Hola Mariola, me alegro de encontrar a alguien con las mismas asignaturas y por supuesto que cualquier duda la podemos comentar, todo lo que sea ayudarnos y hacerlo más fácil, bienvenido sea.

Podemos también usar alguna red social para mantener el contacto y comentar todo lo que vaya sucediendo en el curso. Y se me olvidaba, sí me he matriculado en el curso ya, estoy a la espera de que comience el curso, que leí que sería para el 7 de octubre si no recuerdo mal.

Un saludo y mantenemos el contacto para lo que sea.

PD: Mariola, ¿Que intenciones tienes cuando apruebes el acceso? ¿Estudiar algún grado? Si es así, ¿Cuál?
Por mariola
#127
Pues veras, mi idea es alcanzar una titulación equivalente al Bachillerato, de hecho yo tengo 46 años y hago el acceso para mayores de 25 porque es el que me dará la equivalencia.
Si todo va bien, que espero que sea así, haré ciencias jurídicas para las administraciones públicas. Soy funcionaria del ayuntamiento de Madrid del grupo E y espero que cuando vuelvan a convocarse oposiciones pueda ascender por promoción interna.
Por jesuspl
#128
Me alegro mucho y te deseo lo mejor en este reto que te has marcado.

En cuanto comience a moverse el tema del curso y sepamos tutorías y demás, lo vamos comentando.

PD: El libro de nociones jurídicas ¿Lo tienes?