Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Avatar de Usuario
Por Limlilu
#29925
Buenos días. Mi nombre es Ángela. Me matriculo este año para hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años y vivo en Valladolid. La verdad es que estoy un poco "muerta de miedo", hace casi 20 años que dejé de estudiar y no sé si seré capaz. Ya el año pasado lo intenté con un curso presencial que ofrece anualmente el Ayuntamiento de mi ciudad y no lo conseguí, demasiadas cosas (trabajo, casa, familia, clases, etc), así que me he decidido a probar esta modalidad, deseando que de esta manera me resulte algo más sencillo. Ya me veréis por aquí de fijo, suelo ser bastante preguntona. Además, me encantaría saber si hay más gente pucelana por estos lares, sería estupendo poder compartir la experiencia.

Un saludo y a tener buen día!!
LadyPumpkin le gusta esto
#29929
Buenos días Angela!

Yo Soy María y 20 años no pero también llevo unos cuantos sin estudiar. No te preocupes que lo importante esta hecho que es dar el paso y apuntarse, ahora a poner todo el empeño que podamos en ello que seguro que sale.

Mucho animo que seguro que lo consigues. Un saludo y que tengas un buen día.
Limlilu le gusta esto
Por Davrey
#30474
Si que lo vas a conseguir, con esfuerzo, motivación y constancia se consiguen las cosas, el cerebro es como un músculo, da igual el cuanto tiempo dejaras de estudiar, con hacer un poco todos los días te irán quedando las cosas y cada vez irás a más, yo también hacia años que no estudiaba y el curso de acceso lo tuve que hacer 2 veces, y mira, lo saqué y luego me hice un ciclo superior y ahora empiezo una carrera, ¡todos podemos conseguirlo!
Donde hay un sueño, hay un camino
Limlilu le gusta esto