Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por lordjose
#35
hola buenas a todos. me acabo de matricular para hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 por el curso de la uned. me presento para la rama de ciencias sociales y juridicas, con las especificas de matematicas ciencias sociales y administracion de empresas. llevo muchos años sin estudiar asi que ya veremos como se me da el asunto.
que lastima que el antiguo foro haya muerto asi que espero que este sea el principal foro de ayuda para el acceso y podamos ayudarnos entre todos. un saludo y aqui estoy para lo que necesiteis.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#36
bienvenido amigo, pues si, una pena que el otro haya sufrido problemas... intentaremos conseguir el mayor contenido posible para los estudios en este foro!!!! animo y a hincar codos!
Por Belén Ruiz
#416
Buenos días , Lordjose.... yo también soy nueva en la UNED y estoy en tu misma situación, llevó muchoooosss años sin estudiar y las asignatuas que he pillado son las mismas que tu. Mi comienzo esta siendo desastroso pues no me acabo de enterar muy bien del funcionamiento de la pagina de la Uned, espero que poco a poco cambie : )).
Bueno espero que este curso no os de mucho la lata y para cualquier cosa aquí estoy.
Saludos a todos y gracias por esta pagina " es increíble ".