Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Lorena77
#21912
Buenas, me presento, me llamo maria y voy a estudiar por la uned el grado de acceso a la uni, para mayores de 25, y la verdad que me costara mucho ya que llevo muchooo años sin estudiar, pero tendré paciencia y lo que tarde.
Por Guilledm1975
#21924
Mi nombre es Guillermo y he vuelto a retomar los estudios e intentar sacar el acceso a mayores de 25.
Por Lorena77
#21938
Que te vaya bien, se que es difícil pero a ponerle ganas. :D
Por info.rapidphone
#22001
Buenos días, soy Antonio y como tant@s....después de muchos años, me he planteado volver a estudiar. Suerte y ánimo a tod@s.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por Rimgoru
#22165
Buenas, mi nombre es Ricardo y retomamos los estudios para cursar el acceso a la universidad para mayores de 25 a ver si soy capaz de estudiar y ponerme al dia con los estudios que quiero hacer.
Un saludo a todos y todas
Por rauz32
#22178
Hola amigos, soy nuevo en el foro ,mi nombre es Rafa y despues de varios años sin estudiar me he matriculado en el Curso de Acceso para cursar el Grado de geografia e historia.Un saludo.
Por Lorena77
#22690
Hola a todo, ¿ como lo lleváis? yo empiezo la tutorías en dos semanas y he visto que en la página de la uned ya hay temario, pero es el mismo de los libros, los cuales ya tengo y llevo una semana estudiando por mi cuenta y tengo claro que el camino no es fácil, pero iré poco a poco y los años que cueste.
Por Albawazowski
#23069
Hola soy Alba y soy nueva en el foro y nueva en la uned. Me presento para curso de acceso a mayores de 25, acudire a las tutorías en el centro asociado de uned en Getafe y he cogido Humanidades las dos historia.
Por si alguien coincide conmigo en el mismo centro...
Un saludo a tod@s