Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Juridicas40
#344
Hola me llamo Fran y en primer lugar quiero felicitar al creador de la página. Es muy completa, esta muy bien diseñada, y todo muy esquematizado y fácil de acceder a cualquier contenido. Me ha sido especialmente útil algún libro que me faltaba y lo he hallado en PDF, así no tengo que esperar a la reserva de la biblioteca. En cuanto a mi, aunque tengo 40 años y un preciado puesto de funcionario, tras tanto recorte y cada vez más impuestos y cargas, he llegado a la conclusión que pronto necesitaré ascender para atender mis responsabilidades. Además, y lo que es más importante, me resulta muy ilusionante afrontar un nuevo reto, y me supone como "una vitamina para el ánimo", "abriendóme nuevamente el apetito por la vida".
Un saludo a todos!!!
Por mariola
#356
Hola Fran, estoy en tu misma situación, yo quiero intentar ciencias jurídicas para las administraciones públicas, también pensando en algún ascenso en el futuro, tengo 47 años y mucha ilusión por superar el cad y poder matricularme el curso que viene en el grado.
Mucho ánimo para todos
Por Juridicas40
#414
Hola Mariola, me alegro mucho que te hayas decidido. Supongo que conoces la posibilidad del acceso a mayores de 40 años con experiencia laboral ¿no? Yo no me decidí por esta vía pues, acabar el grado un ritmo cómodo me podría suponer 5-6 años, no quiero esperar tanto. Inicialmente, valoré el que comentas ya que resulta muy útil para cualquier oposición. Sin embargo, ahora estoy dudando entre derecho, dado qeu puede ayudar en cualquier aspecto de la vida, o criminología, pues tiene un enfoque más práctico (esta última opción no existe en la Uned y sería por la UOC). Estaré por aquí si necesitas cualquier cosa. !Un saludo!