Por PiSu
#34264
Hola! Podrías indicarme como hacer esa segunda reclamación? Solo me inscribí en la prueba libre, y no tengo acceso a los foros "oficiales", esta página está siendo de gran ayuda. Ya he reclamado la 5 y la 13, me han subido medio punto, pero no han añadido ningún comentario, explicación, o por cual de las dos me lo han añadido. Estoy muy convencida que las dos están mal corregidas...
Por noeliadn
#34269
En nuestro examen anularon una respuesta pero era para el modelo de examen A, como en mi caso era el C no hice caso a lo que estaban comentando, aparte no había respuesta duplicada (que si no recuerdo mal era el problema).

Por otro lado, a mi también me han contestado sin indicar cual de las dos reclamadas fue la aceptada.
Por monclau
#34271
Hola pisu, para una segunda reclamación, entras en la página de tu escritorio de UNED, el 3 cuadro arriba, consulta notas, actas y revisiones pinchas ahí y se desplegará una página donde indica los pasos a seguir para hacer la revisión y para hacer una comisión de revisión por si deniegan la primera. Como la pregunta 5 la están quitando visto lo de los demás compañeros, habrá que constituir la comisión para defenderla, ya que es clarísimo que esta mal y que es en el año 1992. Varios profesores lo vieron pensando que yo estaría loca jeje y no, más claro agua. Así que a defender nuestro derecho si o si al menos yo lo voy a intentar.
Por PiSu
#34279
monclau escribió:Hola pisu, para una segunda reclamación, entras en la página de tu escritorio de UNED, el 3 cuadro arriba, consulta notas, actas y revisiones pinchas ahí y se desplegará una página donde indica los pasos a seguir para hacer la revisión y para hacer una comisión de revisión por si deniegan la primera. Como la pregunta 5 la están quitando visto lo de los demás compañeros, habrá que constituir la comisión para defenderla, ya que es clarísimo que esta mal y que es en el año 1992. Varios profesores lo vieron pensando que yo estaría loca jeje y no, más claro agua. Así que a defender nuestro derecho si o si al menos yo lo voy a intentar.
monclau escribió:Hola pisu, para una segunda reclamación, entras en la página de tu escritorio de UNED, el 3 cuadro arriba, consulta notas, actas y revisiones pinchas ahí y se desplegará una página donde indica los pasos a seguir para hacer la revisión y para hacer una comisión de revisión por si deniegan la primera. Como la pregunta 5 la están quitando visto lo de los demás compañeros, habrá que constituir la comisión para defenderla, ya que es clarísimo que esta mal y que es en el año 1992. Varios profesores lo vieron pensando que yo estaría loca jeje y no, más claro agua. Así que a defender nuestro derecho si o si al menos yo lo voy a intentar.
hola
Por PiSu
#34280
Ay madre, le he dado al botón que no es...perdón.
Si si, voy a pedir segunda revisión. Al menos me gustaría que me dieran una explicación de porqué es incorrecta la respuesta a la pregunta 5, y no que me añadan el medio punto así, sin más. Además, por mas que intento interpretarlo de diferente manera, no veo otra opción de respuesta que no sea 1992...
Por lo que dice en las instrucciones, la petición de segunda revisión hay que hacerla por correo ordinario? porque tenemos 5 dias naturales, y va a ser muy justo, me parece...
Por monclau
#34281
Por correo ordinario no creo no? Será electrónico supongo, imprimes prepara eso, escaneas y envías, creo que será así, si no en la misma universidad se puede preguntar. A ver cómo solucionamos esto. Y la 5 no tiene otra solución es la c si o si
Por agarcia999
#34291
Alguien puede subir las respuestas del examen tipo C?

En la plataforma ni me han escaneado el examen ni salen mis respuestas ni cuales son las soluciones, nada más me pusieron un 2.5, pedí la revisión desde el jueves y me contestaron que escribiera a un mail, y desde entonces no he tenido ninguna respuesta.

La 5 yo también respondí C, y no me entra en la cabeza que sea incorrecto, pero la verdad lo de la UNED es de traca!
Por maria.cll
#34292
Hola, yo mande a revisar el examen y la 5 me la dieron por buena la C. Con Lo que tengo un problema es con la 16, que estabdo en él aula nos dijeron que contestáramos sin tener en cuenta la C. Yo la cambié por la A, por este motivo. Y en la revisión me la sigue dando por mal la profesora. Alucino
Por monclau
#34293
Exactamente eso me pasó a mí en la pregunta 16, esta mañana mandé lo de la revisión, esperando respuesta, 5, 13 y 16.
Por monclau
#34294
Agarcia99. Las respuestas que da la plantilla es.
1.A, 2B, 3C, 4A, 5A, 6C, 7A, 8C, 9A, 10B, 11A, 12C, 13B, 14C, 15B, 16C, 17C, 18B, 19C, 20B. Espero que reclames todo el examen, mucha suerte