Por rmatin971
#6887
Hola a todos¡ acabo de matricularme para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25, queria saber si teneis los libros de ingles ENGLISH FOR ADULTS 1+2 (2012) por que los enlaces que aparecen ya no estan disponibles.
Tambien he encontrado la guia basica de comentario de texto y es de 2010 , me gustaria saber si ese para este año valdria.
De todas maneras si alguien me podra facillitar los libros de matematicas aplicadas a las ciencias sociales, lengua y literatura, psicologia...muchisimas gracias por adelantado. Mi direccion de correo eletronico es elhijodelhumo@gmail.com.
Gracias
Saludos¡
Por Jacko
#10529
Hola a todos, he estado buscando por aquí los libros de acceso a mayores de 25 y la verdad estoy sorprendida ante tanta colaboración... la verdad que los libros pasen los 200€ me parece increíble.

He mirado que alguien ya envío los enlaces para "English for adults 1 y 2" pero a mi no se me abren... algún alma caritativa? Me falta ademas... Manual del curso básico de lengua española, Comentario de texto teoría y practica... y Direccion de Empresas!!!

No se si lo enviáis por mail o lo publicáis pero en todo caso es joanajarque@hotmail.com

GRACIAS!!!!!
Por jcdst
#11113
Hola mcarina

Serás tan amable de enviar a mi correo juancdasilvat@gmail.com el libro English for adults 1, que el link de descarga ya no funciona.

yo te puedo enviar el de comentario de texto, lengua castellana y el de introducción a la computación si los necesitas.

Gracias.
mcarina2608 escribió:mil gracias.