Por Haskum
#19218
CAVALIEREIF escribió:Coincido en todas menos 3:
1. He puesto la B
12. He puesto la A
16. He puesto la A
(Si alguien tiene el examen que suba foto por favor)
La 1 es taaaan subjetiva que igual dan por válidas A y D. Porque yo puedo considerar esa vida atípica y otra persona no. Además, cita varias veces el dinero de su familia y el suyo propio que le generan los libros. Así que no sé cual considerarán válida.
La 16 es seguro la D (sunny). Más que nada porque aunque esté nublado, puede hacer calor (warm).
Santyx le gusta esto
Por CAVALIEREIF
#19219
Haskum escribió:
CAVALIEREIF escribió:Coincido en todas menos 3:
1. He puesto la B
12. He puesto la A
16. He puesto la A
(Si alguien tiene el examen que suba foto por favor)
La 1 es taaaan subjetiva que igual dan por válidas A y D. Porque yo puedo considerar esa vida atípica y otra persona no. Además, cita varias veces el dinero de su familia y el suyo propio que le generan los libros. Así que no sé cual considerarán válida.
La 16 es seguro la D (sunny). Más que nada porque aunque esté nublado, puede hacer calor (warm).
¿La pregunta 12 cual era? Espero que tengan en cuenta la pregunta 1 porque como bien dices es muy subjetiva.
Y llevas razón en la pregunta 16, error mío XDDD
Por DrP
#19225
CAVALIEREIF escribió:
tracidpago escribió:¿La 18 seguro que es la C? ¿cual se supone que es el grupo común de las otras tres?
Creo que en esa sobraba "milk".
correcto
Por tracidpago
#19227
Si eso es lo que estoy leyendo por aquí, pero no acabo de entender muy bien por qué. Milk, Onion y Tomato, son "alimentos" y Salad es un plato que requiere cierta preparación (lo que viene a ser dish en ingles) ¿no?
moyator le gusta esto
Por CAVALIEREIF
#19228
Yo lo hice un poco por descarte, creo que no encajaba mucho un alimento líquido como la leche dentro de 3 sólidos y que pueden estar relacionados en el conjunto de la ensalada.
Por DrP
#19230
tracidpago escribió:Si eso es lo que estoy leyendo por aquí, pero no acabo de entender muy bien por qué. Milk, Onion y Tomato, son "alimentos" y Salad es un plato que requiere cierta preparación (lo que viene a ser dish en ingles) ¿no?
echale leche al resto de alimentos y los veras ;)
Por tracidpago
#19232
CAVALIEREIF escribió:Yo lo hice un poco por descarte, creo que no encajaba mucho un alimento líquido como la leche dentro de 3 sólidos y que pueden estar relacionados en el conjunto de la ensalada.
Si eso es lo que pensé, pero si el grupo común es "ensalada", no me cuadra mucho que ensalada esté dentro.Sinceramente creo que la pregunta se puede interpretar de muchas maneras, supongo que tendre que esperar para salir de dudas :P

O intentar no darle tantas vueltas a las cosas...
Por DrP
#19235
tracidpago escribió:
CAVALIEREIF escribió:Yo lo hice un poco por descarte, creo que no encajaba mucho un alimento líquido como la leche dentro de 3 sólidos y que pueden estar relacionados en el conjunto de la ensalada.
Si eso es lo que pensé, pero si el grupo común es "ensalada", no me cuadra mucho que ensalada esté dentro.Sinceramente creo que la pregunta se puede interpretar de muchas maneras, supongo que tendre que esperar para salir de dudas :P

O intentar no darle tantas vueltas a las cosas...
tienes razon tambien, esperemos ser todos aptos.
SUERTE!!